• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Muchas empresas, especialmente las del sector tecnológico, ofrecen cursos gratuitos a sus empleados. Si bien esto puede parecer una pérdida de tiempo y dinero para algunos, hay varias razones por las que estos cursos son importantes.

Primero, ayudan a los empleados a mantenerse actualizados sobre las últimas tecnologías y tendencias en su industria. En segundo lugar, pueden ayudar a los empleados a aprender nuevas habilidades que pueden usar en el trabajo.

Sin embargo, estos cursos también pueden ser tomados por cualquier persona, independientemente de su situación laboral. Los cursos ofrecidos por los empleadores pueden ser muy útiles en el desarrollo profesional de uno y pueden ser una excelente manera de aprender nuevas habilidades.

En esta publicación veremos los diferentes cursos gratis que ofrecen empresas como Intel, AMD y Nvidia.

Nvidia

NVIDIA es un fabricante de tarjetas gráficas y diseñador de unidades de procesamiento de gráficos (GPU). La empresa fue fundada en 1993 por Jensen Huang, Curtis Priem y Chris Malachowsky y tiene su sede en Santa Clara, California.

El principal competidor de la empresa es AMD, pero NVIDIA ha mantenido su lugar como líder de la industria durante algunas generaciones.

Recientemente, NVIDIA ha seguido solo a Intel en envíos generales de soluciones gráficas, pero solo debido a la GPU integrada en muchas CPU de Intel. NVIDIA es el mayor productor de tarjetas gráficas discretas.

Para ir al curso usa el siguiente enlace:

Intel

Este curso es para desarrolladores, estudiantes o profesionales de la industria de otros campos de la informática y la ingeniería que sienten curiosidad por la IA. Explore la IA, para qué se usa y por qué, sin las matemáticas que están involucradas en cursos posteriores.

Anuncios

Los temas cubiertos incluyen:

  • La historia de la IA y por qué es una de las tecnologías clave de la actualidad
  • El papel de la IA en la empresa y diversas industrias, desde la medicina hasta la conducción automatizada
  • Por qué los datos son importantes tanto para entrenar redes neuronales como para los pasos en un flujo de trabajo de ciencia de datos
  • Una introducción al aprendizaje supervisado y al aprendizaje profundo (antes de tomar un curso completo de aprendizaje profundo)
  • Una introducción al hardware y software actual

Para ir al curso usa el siguiente enlace:

AMD

AMD es una empresa global que se especializa en la fabricación de dispositivos semiconductores utilizados en el procesamiento informático. La empresa también produce memorias flash, procesadores de gráficos, conjuntos de chips de placa base y una variedad de componentes utilizados en productos electrónicos de consumo.

AMD ARENA es el espacio donde podrás aprender todo sobre los productos y servicios que ofrece AMD y al mismo tiempo ganar conocimientos, certificaciones e incluso premios.

Para ir al curso usa el siguiente enlace:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.