• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


Microsoft es una compañía multinacional de tecnología con sede en Redmond, Washington. Fundada en 1975, se ha convertido en una de las compañías más grandes y exitosas del mundo.

Muchas personas quieren trabajar en Microsoft debido a su reputación de ser un líder en la industria de la tecnología, ofrecer un ambiente de trabajo innovador y desafiante, y porque ofrece oportunidades para el crecimiento profesional y personal.

Además, Microsoft es conocida por tener una cultura de trabajo y valores sólidos y ofrece una compensación y beneficios atractivos.

Microsoft, utiliza una amplia variedad de lenguajes de programación para alimentar sus diferentes productos y servicios.

Algunos de los lenguajes más comúnmente utilizados en Microsoft incluyen:

C#

Es el principal lenguaje para desarrollar aplicaciones en el marco de trabajo .NET y también es el lenguaje que la compañía utiliza para desarrollar su propio software y servicios, como Visual Studio y Visual Studio Code, que son ampliamente utilizados por los desarrolladores.

C++

Es ampliamente utilizado en Microsoft para construir componentes del sistema operativo Windows y otros software de nivel de sistema. También se utiliza para desarrollar juegos en las plataformas Xbox y Windows.

F#

Es un lenguaje de programación de primera funcionalidad desarrollado por Microsoft Research. Se utiliza para construir una amplia gama de aplicaciones, incluyendo ciencia de datos y aprendizaje automático, desarrollo web y modelado financiero.

Anuncios

JavaScript

Y su versión con tipado TypeScript son comúnmente utilizados en Microsoft para construir aplicaciones web y servicios, especialmente aquellos que utilizan el marco Angular.

Python

Se utiliza en Microsoft para análisis de datos, aprendizaje automático y otras computaciones científicas. También se utiliza para desarrollar servicios y aplicaciones de Azure y para construir herramientas para desarrolladores.

SQL

Se utiliza para administrar y consultar grandes conjuntos de datos. Se utiliza para construir bases de datos y soluciones de almacenamiento de datos como SQL Server, Azure SQL Database y Azure Synapse Analytics.

Visual Basic

Se utiliza para construir aplicaciones de escritorio Windows y scripts. También se utiliza para automatizar tareas y construir soluciones personalizadas utilizando Microsoft Office.

En la actualidad, Visual Basic se utiliza casi exclusivamente para las macros en la suite de Microsoft, por lo que no es una gran idea aprender y tener habilidades en Visual Basic.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.