Anuncios


La programación es un área muy extensa y a veces complicada de aprender. Es normal apoyarse en tutoriales, cursos y videos para aprender.

En internet existen muchos recursos de aprendizaje, algunos gratuitos y otros de pago, pero siempre es importante elegir aquellos que realmente aportan un  buen aprendizaje.

Muchos dicen que lo bueno cuesta, y es verdad, normalmente los cursos que ofrecen una gran calidad de aprendizaje son aquellos que son de pago. Pero no es necesario desembolsar grandes cantidades en estos cursos.

En Facialix somos conscientes de eso, y en esta ocasión te traemos una lista de los, que consideramos, mejores cursos de programación.

Un buen curso de programación debe ser en español y con un certificado que valide lo aprendido.

Cada uno de los cursos aquí listados cuentan con un certificado de finalización, además de que se encuentran en español.

Únete a los grupos de Facialix para compartir conocimiento:

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Python

Empezamos con el más popular, Python. Este lenguaje está por todos lados, principalmente en inteligencia artificial, y es por eso que muchos quieren aprenderlo.

Con miles de módulos disponibles, una gran comunidad de desarrolladores y un gran soporte de empresas de tecnología, Python es un lenguaje de programación que todos deberían aprender.

Te recomendamos el curso “Aprende Programación en Python” del gran Alejandro Miguel Taboada Sanchez (F en los comentarios). Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:


Java

Odiado por muchos, y amado por otra tantos, java es un lenguaje de programación que si o si debe estar entre tus skills.

El lema de java es “programalo una vez, ejecutalo donde quieras” y bueno, podemos encontrar muchos programas desarrollados en java en muchas plataformas.

Por ejemplo, si quieres desarrollar en Android nativamente debes conocer java. Te recomendamos el curso de “Aprende Programación en Java (de Básico a Avanzado)

C#

C# es otro de los lenguajes de programación que todo programador debe dominar. Es ideal para crear aplicaciones de escritorio rápidas y confiables.

Anuncios

Ya sea que quieras crear un software empresarial o un simple punto de venta, C# es ideal para todo proyecto.

El equipo de Facialix te recomienda el curso de “Programación básica en C# desde cero” con el cual podrás dominar este lenguaje.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:

C

Viejo pero no obsoleto, C es un lenguaje de programación un tanto difícil de dominar si lo eliges como tú primer lenguaje de programación.

Pero si eres lo suficientemente valiente para hacerlo, después de C cualquier otro lenguaje te será fácil de entender.

Te recomendamos el curso de “Aprende los fundamentos de la programación desde cero en C“. Puedes obtenerlo dando clic en el siguiente botón:

C++

Otro de los lenguajes de programación con cierta dificultad es C++. Para muchos lo difícil es el manejo de memoria que puede ser un dolor de cabeza para programadores novatos.

Pero no temáis, la ayuda a llegado con el curso “Aprende Programación en C++ (Básico – Intermedio – Avanzado)” que te recomendamos con mucho entusiasmo.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:

Base de datos

MySQL y SQL Server

Te ibamos a recomendar un curso para cada tecnología pero estamos seguros que el siguiente curso te ayudará a aprender sobre las dos bases de datos más populares.

En Facialix te recomendamos el curso “Base de datos de MySQL and SQL Server desde cero full stack

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:

Descargo de responsabilidad: Algunos cursos pueden incluir un enlace de afiliado. Los cursos se eligieron primero según la metodología con enlaces de afiliados que solo se agregaron después de que se completó la clasificación.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.