• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


AT&T es una empresa de telecomunicaciones con sede en EE. UU. y el segundo mayor proveedor de servicios móviles y el mayor proveedor de servicios de telefonía fija en EE. UU.

Opera como operador de redes fijas y móviles en EE. UU., pero también ofrece servicios de telecomunicaciones en otros lugares. Es el operador de telecomunicaciones más grande del mundo por ingresos.

AT&T también ofrece servicios de televisión de pago a través de DirecTV. AT&T también usa su red para ofrecer servicios periféricos, incluida la recuperación ante desastres.

Se puede remontar sus orígenes a Alexander Graham Bell, inventor del teléfono. La compañía del inventor, Bell Telephone Company, era la empresa matriz de la subsidiaria American Telephone and Telegraph Company (AT&T), establecida en 1885.

AT&T al ser una empresa con gran relevancia en el mundo de la tecnología, también ofrece recursos educativos para enseñar sobre diversas temáticas.


Te puede interesar también:

En esta publicación te mostraremos los diversos cursos gratis que ofrece AT&T en su sitio oficial:

Una mirada al interior de las carreras técnicas

Este video brindará una descripción general del rol de los técnicos en AT&T.

Al final del video, podrá:

  • Explicar los tipos de trabajos que realizan los técnicos en AT&T.
  • Identifique cómo el trabajo del técnico tiene un impacto positivo en el cliente y la comunidad en la que trabajan.
  • Explique los muchos beneficios que los técnicos pueden recibir.

Conceptos básicos de redes inalámbricas

Wi-Fi o Wireless Fidelity es un estándar de red mundial establecido que incorpora el uso de ondas de radio para vincular dispositivos de red. Este curso explicará con más detalle las redes inalámbricas, identificará los componentes de las redes inalámbricas y especificará las redes inalámbricas actuales.

Conceptos básicos de enrutamiento de cables

Este curso proporcionará información sobre conceptos básicos de enrutamiento de cables y alambres para aplicaciones de datos y televisión.

Cableado telefónico y Ethernet

Este curso proporcionará información sobre el cableado de teléfono y ethernet (Cat 5), los estándares de cableado de Cat 5 y la terminación de cableado de Cat 5.

Descripción general de la inteligencia artificial

Aprende sobre la IA. La IA es la ciencia que hace que las computadoras hagan cosas que requieren inteligencia cuando las hacen los humanos.

Anuncios

Descripción general del aprendizaje automático

Obtenga más información sobre el aprendizaje automático. El aprendizaje automático es un tipo de inteligencia artificial (IA) que proporciona a las computadoras la capacidad de aprender sin ser programadas explícitamente. El proceso de aprendizaje automático es como el de la minería de datos.

Descripción general de 5G

Más información sobre la evolución a 5G. 5G proporciona velocidades de varios gigabits y alta capacidad con latencia ultrabaja y alta confiabilidad. Contiene sub 6 GHz para cobertura de área amplia con eficiencia espectral mejorada y aplicaciones para aplicaciones emergentes en tiempo real

Descripción general de la industria de los medios

Este video brindará una descripción general de la industria de los medios en AT&T. Al final del video, podrá explicar los tres segmentos de medios y describir cómo un modelo de medios integrado beneficia a los clientes, a AT&T y al mundo.

Internet de las Cosas

El Internet de las cosas es una red de dispositivos, electrodomésticos y otros objetos cotidianos equipados con chips de computadora y sensores que pueden recopilar y transmitir datos a través de Internet. 

Aprendizaje automático 101

En este curso, aprenderá más sobre el aprendizaje automático. Este curso lo ayudará a describir la importancia del aprendizaje automático, el impacto del aprendizaje automático en la automatización y comprender mejor las relaciones entre la inteligencia humana, la inteligencia artificial 

Páginas Blancas de Ciberseguridad

Acceda y revise 10 informes de Cybersecurity Insights publicados por AT&T.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.