• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos
Anuncios


Este curso te dará ágil acceso a las estructuras de datos principales del lenguaje de programación Python en su versión 3.0.

Una vez que termines este curso tendrás un conocimiento general de Python, que te permitirá realizar programas que trabajen con muchos datos tomados desde archivos de la computadora. Aquí podrás conocer cómo utilizar las estructuras de datos integradas en Python, como las listas, los diccionarios y las tuplas. Además, entenderás cómo trabajar con archivos y el manejo de excepciones.

Como se trata del segundo curso dentro de un programa especializado, se requiere tener conocimientos de los conceptos básicos de programación y saber escribir y ejecutar scripts de Python.

Este curso cubrirá las secciones 6-9 del libro de texto “El Tutorial de Python” de Guido Van Rossum, el creador de Python.

Estructuras de datos en Python

QUÉ APRENDERÁS

  • Utilizar strings
  • Comprender las diferentes estructuras de datos que provee Python
  • Comprender cómo se trabaja con archivos
  • Comprender qué son las excepciones y el uso de los decoradores

HABILIDADES QUE OBTENDRÁS

  • Python
  • Implementations
  • Computer Programming
  • Python Programming

Este curso es ofrecido por:

Universidad Austral

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, proponiendo un estilo de liderazgo intelectual, profesional, social y público.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones. La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

Anuncios

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido. Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.