Anuncios


La inteligencia artificial está aquí y en todas partes, por lo que es importante comprender bien esta rama de la tecnología, ya sea para encontrar un mejor trabajo o para permanecer en él.

Hay muchas opciones para aprender a desarrollar IA, la mayoría son a través de cursos de pago o suscripción y son instituciones que ofrecen cursos o certificaciones para entender este desarrollo o desarrollar proyectos con dicha tecnología.

Por supuesto, para obtener una educación de calidad es necesario hacer una inversión, aunque hay razones (monetarias) por las que esta opción no es elegible.

Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que aprender inteligencia artificial puede ser un deseo que se puede volver realidad y además completamente gratis?


Te puede interesar también:

En Finlandia, el proyecto del Elements of AI está en marcha. El proyecto tiene como objetivo brindar cursos en inteligencia artificial a quienes no han sido capacitados en la materia, para obtener un certificado y lo más importante, de forma gratuita para todos los ciudadanos del país.

Principalmente busca orientar y enseñar a esa parte de la población que no tiene un acercamiento con el área de la tecnología. De esta manera busca brindar un mayor alcance a toda la población.

Ahora, además de eso, estos cursos que en un principio se mantenían para los ciudadanos de ese país, se lanzaron al resto del mundo y también son gratuitos. Cualquier persona con acceso a internet será capaz de acceder a educación de calidad sobre inteligencia artificial.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Anuncios

Los cursos se encuentran disponibles en varios idiomas y si, el español esta disponible como uno de los lenguajes para poder cursar el contenido. Recuerda que para poder obtener el curso en el idioma de tu preferencia primero deberás elegir el idioma antes de iniciar el curso, de lo contrario el contenido y ejercicios serán mostrados en otro idioma.

Selecciona tu idioma

Por si no fuera todo esto suficientemente bueno, los cursos también otorgan un certificado de finalización. Pero espera, para poder obtener el certificado deberás aprobar satisfactoriamente todas las pruebas y evaluaciones con un mínimo del 50%.

Finalmente, solo te pedimos que aproveches esta increíble oportunidad y aprendas más sobre la inteligencia artificial que ha dejado de ser un futuro para convertirse en el presente.

Para ir al curso solo da usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.