• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El hacking ético es una forma de pruebas de seguridad informática diseñadas para examinar la seguridad de una computadora, una red u otro sistema de información, para determinar si hay vulnerabilidades que pueden explotarse por hackers con intenciones maliciosas.

El objetivo es identificar y abordar los problemas de seguridad proactivamente, antes de que los piratas informáticos puedan aprovechar los errores graves.

El hacking ético se realiza bajo la supervisión de profesionales de la seguridad informática y se aplica a sistemas de información en una organización para ayudar a mejorar la seguridad.

Hacking ético

Microsoft Windows es uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo. Windows incluye una abundancia de aplicaciones preinstaladas, controladores y actualizaciones.

Esta alta tasa de uso ha provocado que Windows sea un blanco popular para los hackers.

Una de las explotaciones más notorias dirigidas a Windows es Eternal Blue. Las explotaciones basadas en la infame pantalla azul de la muerte de Windows permiten a los usuarios maliciosos tomar control completo de una computadora objetivo. Eternal Blue explota una vulnerabilidad en la implementación de Microsoft del protocolo SMB.

La explotación permite el acceso remoto y persistente a una computadora comprometida. Después de obtener acceso, un hacker Eternal Blue puede fortalecer su posición instalando programas maliciosos y completando otras tareas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.