• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Aprende Excel desde cero hasta nivel profesional con el curso Excel 3 Niveles Completo! Con una calificación de 4,6 de 5 y más de 2.500 estudiantes, este curso es la herramienta perfecta para desarrollar las habilidades más comunes y utilizadas de Excel.

En este curso, aprenderás a utilizar las herramientas más importantes de Excel, como BUSCARV, Tablas Dinámicas y Macros. Además, el curso está orientado al manejo de Excel en Bases de Datos, lo que lo hace ideal para cualquier persona sin conocimientos previos.

El curso está diseñado para que puedas aprovecharlo al máximo, incluso si tienes una versión antigua de Excel. Además, el instructor tiene amplia experiencia en diseñar planillas personalizadas para empresas y ha brindado cursos a las universidades públicas más importantes de Argentina.

Este curso es perfecto para estudiantes, administrativos de oficina y emprendedores que deseen mejorar sus habilidades en Excel. Con 15 secciones, 49 clases y una duración total de 15 horas y 44 minutos, este curso te permitirá mejorar tus habilidades y potenciarlas.

No importa si sabes algo, poco o demasiado, este curso puede serte de una utilidad extrema. Con Excel, las posibilidades son infinitas y surgen problemáticas día a día que pueden ser resueltas con esta herramienta.

¡Anímate a dar este gran salto y mejora tus habilidades en Excel con el curso Excel 3 Niveles Completo!

Excel 3 Niveles Completo – Desde Inicial a Profesional


Te puede interesar también:

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.