Anuncios


Las habilidades de Excel para negocios son las destrezas y conocimientos necesarios para utilizar la aplicación de hojas de cálculo Microsoft Excel de manera eficiente y productiva en el ámbito empresarial.

Algunas de las habilidades de Excel para negocios más comunes incluyen:

  1. Crear y formatear hojas de cálculo y tablas.
  2. Ingresar y editar datos en celdas y rangos de celdas.
  3. Utilizar fórmulas y funciones para realizar cálculos y análisis de datos.
  4. Crear gráficos y tablas dinámicas para visualizar y presentar los datos de manera atractiva.
  5. Utilizar la opción de filtrado y ordenamiento para analizar y resumir datos.
  6. Crear y utilizar tablas pivot para analizar y presentar datos de manera resumida.
  7. Utilizar la opción de macro para automatizar tareas y procesos repetitivos.

Con estas habilidades, podrás utilizar Excel de manera efectiva para llevar a cabo tareas como el seguimiento de inventarios, el análisis de datos financieros y la creación de informes y presentaciones de datos.

Habilidades de Excel para el negocio: Conceptos básicos

Este primer curso de la especialización en habilidades de Excel para el negocio te enseñará los conceptos básicos de Microsoft Excel.

En seis semanas, podrás dominar la interfaz de usuario de Excel, realizar cálculos básicos con fórmulas y funciones, dar formato profesional a hojas de cálculo y crear visualizaciones de datos a través de gráficos y tablas.

Este curso es adecuado tanto para autodidactas que deseen mejorar su eficiencia y productividad como para aquellos que nunca han utilizado Excel antes. Contarás con el apoyo de un equipo de expertos que te guiarán en cada paso del camino y podrás practicar tus habilidades con una amplia variedad de cuestionarios y desafíos.

Al final del curso, habrás adquirido una base sólida para desarrollar habilidades más avanzadas en cursos posteriores.

El software de hojas de cálculo es esencial en muchas empresas en todo el mundo. Aprender a utilizar Excel con confianza te permitirá añadir una habilidad valiosa a tu cartera de empleabilidad.

En un momento en el que los trabajos que requieren habilidades digitales están creciendo más rápido que los que no las requieren, asegúrate de colocarte por delante de la competencia adquiriendo habilidades de Excel.

Este curso es 100% en línea y se puede realizar a tu propio ritmo. Las fechas límite son flexibles y podrás obtener un certificado al finalizar. Es adecuado para principiantes y no requiere experiencia previa en Excel. Tiene una duración aproximada de 26 horas.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.