• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Excel y Python pueden trabajar juntos de varias maneras. Una forma común es utilizar un paquete de Python llamado “pandas” para leer y escribir archivos de Excel.

El paquete “pandas” proporciona una interfaz similar a una hoja de cálculo de Excel, conocida como DataFrame, que permite manipular y analizar datos de manera eficiente. También se puede utilizar la biblioteca “openpyxl” para acceder y modificar hojas de cálculo de Excel directamente desde Python.

Además, existen otras librerías como xlrd, xlwt, etc.

Archivos de Excel con Python

Excel es un programa ampliamente disponible que pertenece a la suite de software Microsoft Office, usado para crear y representar hojas de cálculo.

El formato utilizado por Excel es XLS o XLSX. Como suite de oficina, puede usar Excel, LibreOffice, Google Sheets u otro de los programas de oficina. El enfoque de este curso es Python con Excel, no con la suite de oficina. Esto funciona en cualquier plataforma, como Apple Mac OS X, Microsoft Windows y Linux.

En este curso aprenderá a usar Python para leer y escribir archivos XLSX/XLSS/XLTX/XLTM de Excel 2010. Esto le permite leer y escribir el contenido completo de los archivos de Excel sin limitación.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.