• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Microsoft Excel es un software de hoja de cálculo desarrollado por Microsoft para su uso en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y servidores. Usa un lenguaje de programación llamado Visual Basic para crear y usar variadas funciones y herramientas para manejar datos. Estas herramientas permiten a los usuarios realizar operaciones como análisis de datos, cálculo de estadísticas y evaluaciones financieras para gestionar mejor el tiempo y el presupuesto.

Curso de Microsoft Excel Principiante a Experto 2023

En este curso, podrás crear tu propia hoja de cálculo en Microsoft Excel Versión 2021. Adjunto un archivo de recursos para tu práctica. Comparte tu trabajo conmigo para que lo podamos discutir y revisar juntos.

Primero, debes ver los videos promocionales y mirar las lecciones de la versión de prueba gratuita. Creo que te darán una buena idea de la calidad del contenido del curso, el ritmo y a qué puedes esperar al tomar el curso. Además, ¡Udemy ofrece una garantía de devolución de dinero sin preguntas durante los primeros 30 días!

Este curso incluye: Introducción -¿Qué es Microsoft Excel? -Dónde se usa Excel -Mercado de Microsoft Excel Fundamentos de Microsoft Excel

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.