• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Business Intelligence (BI) se refiere a la capacidad de una empresa para obtener información útil sobre su negocio con el fin de tomar decisiones informadas.

Estos datos pueden provenir de diversas fuentes, como los datos de fabricación, los datos de ventas y financieros y los datos de los clientes. La inteligencia empresarial tiene un gran impacto en los resultados de una empresa.

El BI puede ayudarle a identificar y hacer un seguimiento de sus clientes más rentables, a descubrir qué productos son los más populares entre sus clientes, a comparar diversas iniciativas de marketing para ver cuáles son más eficaces y a tener una mejor idea de dónde debe invertir para mejorar el rendimiento de su empresa.

La comprensión básica del análisis de datos se ha vuelto más común debido al avance de la tecnología. El análisis de datos consiste en el uso de estadísticas y otros datos de aplicación para analizar, resumir o informar de los resultados.

El análisis de datos ha resultado ser eficaz en el trabajo y se ha hecho popular entre los profesionales y se ha convertido en un paso esencial en cualquier proyecto o situación. Una vez recogidos los datos y puestos en formatos útiles, se puede jugar con ellos y analizarlos fácilmente. Esto puede proporcionar información que de otro modo no se encontraría.

El análisis de datos incluye el uso de estadísticas y otros datos de aplicación para analizar, resumir o informar de los resultados.

Curso Excel y Power BI – Análisis y Visualización de Datos

Curso Power BI y Excel – Ejercicios Tablas dinámicas y gráficos en Excel – Reportes y dashboards en Microsoft Power BI.

¿Para quién es este curso?

  • Mi misión es ayudar a quien sea y de forma sencilla a visualizar sus datos, eso te incluye a ti.
  • Si crees que es complicado hacer informes, te aseguro que no lo es. Inscríbete en el curso y en los primeros minutos verás que es sencillo y necesario en tus dispositivos.
  • Eres un estudiante, un profesional, dueño de un negocio, sea lo que seas, verás que el contenido te será de gran ayuda.
  • Quieres mejorar en tu trabajo, buscar nuevas oportunidades, colaborar mejor con tus superiores, realizar presentaciones interesantes, no hay duda que este curso es para ti.

Requisitos

  • Contar con Microsoft Excel 2010 o versión superior.
  • Descargar Power BI Desktop (Gratis) – Nota: Power BI solo funciona en Windows.
  • Interés por practicar y participar: Cualquier duda que tengas durante el curso tendrás soporte uno a uno en cuestión de minutos ¡Compruébalo!

Lo que aprenderás

  • Transformarás datos en asombrosas visualizaciones interactivas con Excel y Power BI.
  • Cualquier persona sin importar su ocupación aprenderá a realizar informes de una manera muy dinámica.
  • Certifícate y empieza a ser más productivo en tus actividades: ¡Analiza y toma decisiones rápidamente!
  • Tendrás el conocimiento y la habilidad requeridos para indagar más allá de las funciones de Excel y Power BI.
  • Al final del curso ¡Podrás descubrir con reportes vivos de gran calidad que te inspirarán a ti y a tus colegas a tomar acción!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 13 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.