• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Amazon Web Services (AWS) anunció recientemente el lanzamiento de su curso gratuito AWS Cloud Technical Essentials, diseñado para aquellos que están dando sus primeros pasos en la nube.

Este curso es una excelente opción para aquellos que buscan una carrera como desarrollador de nube, arquitecto o en una función de operaciones.

El curso no requiere conocimientos previos de computación en la nube o productos y servicios de AWS. A lo largo del curso, los estudiantes construirán una aplicación altamente disponible, escalable y rentable paso a paso.

Al finalizar el curso, los estudiantes podrán tomar una decisión informada sobre cuándo y cómo aplicar los servicios básicos de AWS para computación, almacenamiento y base de datos en diferentes casos de uso.

Además, el curso cubre temas importantes como seguridad en la nube y monitoreo y optimización de la infraestructura en la nube. Los estudiantes aprenderán sobre el modelo de responsabilidad compartida de AWS y una introducción a AWS Identity and Access Management (IAM).



AWS Cloud Technical Essentials es un curso de nivel fundamental que ayudará a los estudiantes a desarrollar su competencia, confianza y credibilidad con habilidades prácticas en la nube que les ayudarán a innovar y avanzar en su futuro profesional.

No pierdas la oportunidad de aprender los fundamentos técnicos de AWS de forma gratuita. ¡Inscríbete en AWS Cloud Technical Essentials hoy mismo!

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...