• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El FAA Part 107 Remote Pilot Test es un examen de certificación para pilotos civiles que operan sistemas aéreos no tripulados (SAT) en el Espacio Aéreo Nacional de los Estados Unidos.

El examen comprende temas como principios de vuelo, meteorología, navegación, operaciones de emergencia y conocimiento de reglas de aviación.

Para obtener la certificación de piloto remoto Parte 107, los pilotos deben pasar un examen escrito proporcionado por los exámenes de evaluación de la FAA.

Curso de preparación para la prueba de piloto remoto FAA parte 107

¡Hola a todos! Bienvenidos al curso de preparación para el examen de Piloto Remoto F A A Part 107. Este es un curso de preparación para el examen de pilotaje de drones bajo FAA.

Si planea presentar el examen de F A A Part 107, entonces este curso es perfecto para usted, porque cubrimos todos los temas esenciales para la preparación del examen o para la prueba, miremos qué se cubre con este curso:

Cubrimos los siguientes temas: · Eligibilidad para el examen de la Parte 107 · Identificación remota · Velocidad y altitud · Reglas del camino correcto · Operaciones de drones · Mantenimiento de drones · Situaciones anormales y de emergencia · Factor de carga y calculadora · Gravedad y mapas

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.