• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Facebook es una red social que permite a los usuarios crear un perfil para conectarse con amigos, familiares, conocidos, y personas con intereses comunes.

La plataforma también ofrece la posibilidad de publicar contenido como texto, fotos, videos, eventos y páginas de grupos. Además, ofrece un sistema de mensajería instantánea, así como la opción de realizar videollamadas.

Página de Facebook y anuncios de Facebook hechos

¡Acepta nuestro desafío de 12 días y aprenderás cómo configurar una página de negocios de Facebook y el administrador de negocios de Facebook.

Instala el Pixel de Facebook listo para las restricciones de iOS 14.5+. Utilice el estudio de creadores de Facebook. Lanza tus primeras campañas de lectura de Facebook y de compromiso con Facebook. Genera clientes potenciales con anuncios de generación de leads de Facebook.

Dirige el tráfico a tu sitio web con anuncios de tráfico de Facebook. Este curso de anuncios de Facebook incluye información esencial para que puedas prepararte para la API de Pixel de Facebook para iOS14.5+.

Esté curso de anuncios de Facebook es orientado a proyectos y divertido!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.