Anuncios


Fingerbot es un pequeño robot que se adhiere a otros dispositivos para que puedamos controlar las acciones de forma remota a través de un teléfono inteligente o su voz.

Fingerbot

Por ejemplo, transforma nuestra cafetera en una cafetera conectada, sin necesidad de viajar para hacer un café o para activar cualquier dispositivo.

Este pequeño robot se controla a través de Internet, es compatible con los populares asistentes y estándares digitales ( Alexa , Google Home, Nest, IFTTT, etc.).

Puede controlar de forma remota y mecánica todos los botones, interruptores y conmutadores en cualquier lugar de un hogar a través de la voz y la aplicación.
Puede controlar de forma remota y mecánica todos los botones, interruptores y conmutadores en cualquier lugar de un hogar a través de la voz y la aplicación.

El Fingerbot, diseñado por Adaprox, es intrínsecamente muy simple. El robot en sí está diseñado para montarse con almohadillas adhesivas de doble cara. Una vez que haya conectado el robot a Internet y lo haya agregado a su sistema doméstico inteligente, puede controlarlo desde cualquier lugar que desee.

También te puede interesar:

Anuncios

Es un dispositivo que tiene un dedo mecánico (con puntas adaptables al tipo de interruptor) que solo se activa cuando lo pedimos desde la aplicación de nuestro móvil con iOS o Android. Simplemente presione el Fingerbot vinculado a la luz de una habitación para que pueda encenderlo o apagarlo como desee, sin tocarlo.

La batería integrada dura hasta 6 meses con una sola carga. Se puede controlar a distancias de hasta 50 metros con LP Bluetooth.

De hecho, a pesar de su simplicidad, Fingerbots no será un dispositivo particularmente barato, pero incluso en la campaña en Kickstarter , costará $ 29, con una entrega programada para mayo de 2020.

Fuentes: inceptivemind.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.