• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El desarrollo frontend (también conocido como desarrollo de cliente) se refiere al desarrollo del lado del cliente o frontend de una aplicación web.

Esto incluye el diseño, la implementación y el mantenimiento de la interfaz de usuario de una aplicación web, así como también la implementación de servicios o recursos que se ofrecen a través del navegador.

Los desarrolladores frontend trabajan con lenguajes de programación como HTML, CSS y JavaScript para crear la interfaz de usuario, establecer su comportamiento y lograr la experiencia de usuario deseada.

Usan marcos y bibliotecas como React y Angular para acelerar el proceso de desarrollo y hacer que el código sea más eficiente y robusto.

Frontend Web Development for Beginners

Aprender los lenguajes para la web; HTML (Lenguaje de formato) y CSS de maneras interesantes y inteligentes para tener una fuerte comprensión básica sobre el desarrollo de páginas web.

Aprenderemos el formato de una página web utilizando etiquetas de Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTLM) y agregaremos estilo al contenido de una página web utilizando reglas de hoja de estilo en cascada (CSS).

El curso no profundizará en ciertas propiedades de CSS y HTML, sino que se centrará en muchas etiquetas básicas o comunes con las que generalmente te encontrarás en tu viaje como desarrollador de sitios web.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.