• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El desarrollo full stack es un enfoque de desarrollo de software que abarca el desarrollo de la interfaz de usuario (front-end) y los servicios de backend. El desarrollo full stack aborda la arquitectura necesaria para unir todos los componentes del stack de tecnologías para crear aplicaciones web y móviles.

Esto significa que un desarrollador full stack puede trabajar tanto en la parte del lado del servidor como en la parte del cliente.

El desarrollo full stack abarca el conjunto completo de conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para construir una aplicación web o móvil desde cero.

Desarrollo web full-stack con React y MongoDB


Te puede interesar también:

¡Hola a todos! Primero que nada, muchas gracias por llegar aquí. Este curso está diseñado para darte una experiencia práctica de desarrollo real.

En este curso, cubriré los marcos front-end: React. En el lado del servidor, aprenderás a implementar bases de datos NoSQL usando MongoDB y MongoDB Compass con agregación y otras funciones importantes. Luego aprenderás cómo usar MongoDB en NodeJS utilizando ExpressJS para el desarrollo de API.

También aprenderemos cómo escribir documentación de API usando la herramienta Swagger y OpenAPI, lo que te ayudará a sobresalir en tu carrera. A continuación, integraremos la API en la aplicación React, donde implementaremos la aplicación CRUD.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.