• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Los servicios financieros son productos y servicios relacionados con los procesos de ahorro, préstamo, inversión, administración de patrimonios, intermediación, análisis financiero o asesoramiento financiero.

Estos servicios son ofrecidos por diversas entidades financieras o firmas especializadas. Entre los servicios financieros destacan los bancarios, los de seguros, las transferencias bancarias internacionales, las tarjetas de crédito y los préstamos hipotecarios.

Además, hay múltiples servicios de inversión, como los títulos del Tesoro, bonos corporativos, acciones y fondos mutuos.

Fundamentos de los servicios financieros

Gracias por detenerte en nuestro curso. La industria de servicios financieros es una de las más ampliamente publicitadas, todos nos relacionamos de distintas maneras con ella y sin embargo a veces no sabemos lo que ocurre en el interior.

«Fundamentos de los Servicios Financieros» se ha desarrollado como un repositorio introductorio de información sobre la manera en que funciona la industria.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.