• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¡Bienvenidos al mundo de los negocios internacionales! La Universidad de Londres ha lanzado un curso en línea gratuito sobre Fundamentos Cuantitativos para Negocios Internacionales que te permitirá aprender sobre los aspectos numéricos y matemáticos de los negocios.

Los negocios internacionales son una parte fundamental de la economía mundial y requieren de habilidades específicas para tener éxito.

Este curso de la Universidad de Londres proporciona una visión completa de los fundamentos cuantitativos necesarios para triunfar en el mundo empresarial global.

Los estudiantes aprenderán sobre conceptos matemáticos y estadísticos como álgebra lineal, cálculo, estadísticas, probabilidad y análisis de datos.

Además, también se explorará cómo estos conceptos se aplican en los negocios internacionales y cómo se utilizan para la toma de decisiones.

El curso está diseñado para estudiantes sin conocimientos previos en matemáticas o estadísticas. Los estudiantes tendrán acceso a recursos adicionales, como videos y lecturas complementarias, para profundizar en los conceptos aprendidos en cada sección.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos en situaciones reales. Esto les permitirá entender cómo los fundamentos cuantitativos son esenciales para la toma de decisiones empresariales.


Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán una comprensión sólida de los fundamentos cuantitativos necesarios para triunfar en los negocios internacionales, lo que les brindará una ventaja competitiva en un mercado cada vez más globalizado.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender sobre Fundamentos Cuantitativos para Negocios Internacionales con el curso gratuito de la Universidad de Londres!

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...