• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos
Anuncios


La privacidad de datos es el derecho de las personas a proteger su información personal de la exposición no autorizada y el uso indebido.

Se refiere a la protección de la información personal de las personas de ser recopilada, utilizada o revelada de manera inapropiada por empresas, gobiernos u otras organizaciones.

Esto incluye el derecho a controlar quién tiene acceso a nuestra información personal y cómo se utiliza esa información.

La privacidad de datos es un tema importante en la era digital actual, ya que cada vez más información personal es recopilada y compartida en línea.

Es importante que las personas entiendan cómo proteger su privacidad y cómo utilizar de manera segura las tecnologías digitales.

También es importante que las empresas y los gobiernos respeten la privacidad de los individuos y cumplan con las leyes y regulaciones que protegen la privacidad de datos.

Fundamentos de la privacidad de datos

Este curso está diseñado para presentar a una amplia audiencia los conceptos y teorías fundamentales de la privacidad de datos y cómo ésta se ha convertido en una preocupación importante para individuos, organizaciones públicas y privadas.

Los expertos y profesionales legales y técnicos que enfrentan problemas de privacidad de datos a diario compartirán su experiencia y conocimiento.

Se revisarán las teorías de la privacidad de datos y se explorarán temas como la privacidad de datos en las redes sociales, la inteligencia artificial, el periodismo, la vigilancia, el reconocimiento facial y la biometría.

Al finalizar este curso, los participantes podrán identificar las implicaciones de la tecnología digital moderna en la privacidad de datos y conocer las reglas y marcos para la privacidad de datos en la era digital.

El curso es ofrecido por la Universidad del Noreste y está disponible en línea con subtítulos en varios idiomas. Las fechas límite son flexibles y al finalizar el curso se otorga un certificado. Los participantes que completen el curso podrán ser elegibles para obtener créditos de CPE.

Únete a nuestros canales de Telegram:

Anuncios

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.