• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Este curso le posibilita ejercer las capacidades de SQL que se enseñan en “SQL para ciencia de datos” a 4 estudios de casos de indagación de ciencia de datos cada vez más complicados y auténticos.

Seleccionaremos y realizaremos el JOIN óptimo para una consulta de ciencia de datos y limpiaremos los datos en un grupo de datos de estudio por medio de la deduplicación, la ejecución de controles de calidad, el relleno y el desempeño de valores nulos.

Conoceremos a segmentar y examinar datos por segmento por medio de funcionalidades de ventanas y declaraciones de casos de uso para realizar lógica condicional para abordar una consulta de ciencia de datos.



Al final, dada la necesidad de un estudio predictivo, diseñaremos una funcionalidad desde datos sin procesar usando los instrumentos y capacidades que he construido en todo el curso.

Lo que aprenderás:

  • Validar y limpiar un conjunto de datos
  • Evaluar y crear conjuntos de datos para responder a sus preguntas
  • Resolver problemas usando SQL
  • Cree un marco de prueba simple para tocar AB Testing

Obtendrás estas habilidades

  • Pruebas A/B
  • Cadena de consulta
  • Análisis de los datos
  • Análisis predictivo
  • SQL

Los temas del curso son:

  1. Datos de calidad desconocida
  2. Creación de conjuntos de datos limpios
  3. Resolución de problemas SQL
  4. Estudio de caso: pruebas AB

Este Curso es Ofrecido por la Universidad de California, Davis

UC Davis, una de las universidades de investigación mejor clasificadas del país, es líder mundial en agricultura, medicina veterinaria, sustentabilidad, ciencias ambientales y biológicas y tecnología. Con cuatro universidades y seis escuelas profesionales, UC Davis y sus estudiantes y ex alumnos son conocidos por su excelencia académica, servicio público significativo y profundo impacto internacional.

Además, forma parte de un programa especializado

Esta especialización está destinada a un alumno sin experiencia previa en codificación que busca desarrollar fluidez en las consultas SQL.

A través de cuatro proyectos de SQL progresivamente más difíciles con aplicaciones de ciencia de datos, cubrirá temas como los conceptos básicos de SQL, la disputa de datos, el análisis de SQL, las pruebas AB, la computación distribuida con Apache Spark, Delta Lake y más.

Estos temas lo prepararán para aplicar SQL de manera creativa para analizar y explorar datos; demostrar eficiencia en la redacción de consultas; crear conjuntos de datos de análisis de datos; realizar ingeniería de funciones, usar SQL con otros conjuntos de herramientas de análisis de datos y aprendizaje automático; y use SQL con conjuntos de datos no estructurados.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...