• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Azure Cloud es una plataforma de computación en la nube desarrollada por Microsoft. Está diseñada para ayudar a las empresas y a los desarrolladores a construir, administrar y desplegar aplicaciones y servicios a través de una red mundial de servidores administrados por Microsoft.

Como parte de la familia de productos de Microsoft Azure, Azure Cloud ofrece una solución rentable para almacenar, administrar y procesar datos y aplicaciones en la nube.

Esta plataforma le permite escalar rápidamente sus recursos para satisfacer las necesidades cambiantes de su negocio y proporciona el control necesario para asegurar la seguridad de los datos.

Introducción a la nube de Azure

Aviso importante: La versión actual de este curso es una vista previa, por lo tanto aún no está completa. Sin embargo, se agregarán más módulos cada semana. Microsoft Azure cloud es una plataforma en la nube para implementar aplicaciones empresariales.

Tiene un conjunto muy rico de servicios organizados en categorías como PaaS (Azure App Service, servicios de base de datos totalmente administrada como Azure SQL Database para SQL Server, para Postgres y hasta bases de datos NoSQL como Cosmos DB), IaaS (como máquinas virtuales…) CaaS (como Web App for containers, ACI, ACR, Container Apps, Azure Kubernetes Service AKS, ACR) y sin servidor (como Azure Functions, Logic Apps…).


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.