• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito desarrollado por Google, Inc. Fue lanzado el 1 de abril de 2004. Gmail ofrece 1 GB de almacenamiento de correo electrónico, mucho más que el almacenamiento limitado de los servicios competidores en aquel entonces.

Gmail también incluye características como una búsqueda instantánea, la posibilidad de verificar cuentas de correo electrónico externas, etiquetado inteligente, etiquetas para archivar correos electrónicos, respuestas rápidas, autocompletar direcciones de correo electrónico, etc.

Además, Google Apps ofrece una versión de Gmail para empresas.

Guía definitiva de Gmail

¿Siempre has querido aprender cómo usar Gmail, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría crear increíbles emails y hacer realidad tus ideas? Entonces ¡el Curso Ultimate de Gmail 2021 es para ti! Hola, soy tu instructor Josh Werner y te guiaré a través de este curso. Gmail es una habilidad demandada en el 2021.

El curso comienza desde lo básico. Te mostraré todo lo que necesitas saber para empezar a crear emails como un experto con Gmail.

Aprenderás todos los fundamentos de Gmail. Esto es excelente para estudiantes principiantes o para diseñadores que necesitan un curso de actualización sobre Gmail.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.