Anuncios


Google es una de las empresas de tecnología más grandes y famosas del mundo. Todos usamos o hemos usado alguno de sus productos o servicios.

Además, Google también ofrece muchos recursos de Aprendizaje gratuitos que año con año ayudan a miles de estudiantes a aprender en las nuevas tecnologías del día de hoy.

Por ello, muchos estudiantes aspiran con poder trabajar en Google o poder seguir estudiando bajo la enseñanza y soporte de esta gran empresa.

Año con año Google lanza becas y opciones de realizar prácticas con ellos. Aquí te traemos la lista completa.

Cabe aclarar que algunos de ellos ya han finalizado el año anterior y están en espera de abrir convocatorias nuevamente, así que fija tu calendario y mantente a la espera.


El Programa “Construye tu Futuro” con Google esta dirigido a reclutar jóvenes talentos que quieran desarrollarse profesionalmente en un ámbito de innovación y nuevas tecnologías y tienen disponibles las siguientes categorías:

Anuncios

– Becas y subsidios de viaje: apuntan a apoyar e inspirar a los estudiantes a seguir carreras en tecnología aquí.

– Prácticas+ en Ingeniería y Tecnología: Ingeniería de software, UX, gestión de productos y más. Consultar las prácticas disponibles aquí.

– Eventos: desde visitas al campus a conferencias, simposios a redes y más. Consulta aquí.

– Programas:  desde CSSI hasta BOLD Immersion para que prepararse para un futuro en negocios o ciencias de la computación, y más, aquí.

– Recursos: listas de reproducción, recursos de desarrollo técnico y otro material. Consulte aquí.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.