Anuncios


Google ofrece un curso gratuito para personas que buscan habilidades para usar contenedores, big data y modelos de aprendizaje automático en Google Cloud.

El lote inicial de cursos consta de cuatro pistas dirigidas a analistas de datos, arquitectos de la nube, científicos de datos e ingenieros de aprendizaje automático. 

El curso de enero de 2021 ofrece una vía rápida para comprender las herramientas clave que los ingenieros y arquitectos pueden usar en Google Cloud. 

Incluye una serie sobre cómo iniciarse en Google Cloud, otra centrada en su almacén de datos BigQuery, una que profundiza en el motor de Kubernetes para administrar contenedores, otra para la plataforma de administración de aplicaciones Anthos y un capítulo final sobre las interfaces estándar de Google para el procesamiento del lenguaje natural. e IA de visión por computadora. 

Anuncios

Los participantes deben registrarse en el “desafío de habilidades” de Google y tendrán acceso gratuito durante 30 días a los laboratorios de Google Cloud. 


La oferta gratuita está dirigida a personas que son nuevas en Google Cloud y les ayuda a familiarizarse con la terminología y los conceptos detrás de la infraestructura central, como escribir comandos de shell en la nube, implementar máquinas virtuales y ejecutar aplicaciones en Kubernetes. 

Para poder unirte a los cursos y revisar los requerimientos necesarios te invitamos a seguir el siguiente enlace:


Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Saul

    Estoy interesado como puedo acceder a estos cursos….

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.