• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Google Analytics es una plataforma de análisis web desarrollada por Google que permite supervisar y analizar el tráfico en un sitio web.

Ofrece recomendaciones sobre cómo mejorar el rendimiento del sitio y proporciona información acerca de quiénes visitan, cuánto tiempo pasan en el sitio, qué páginas visitan y de dónde provienen los visitantes.

También puede crear objetivos personalizados para entender mejor el comportamiento de los usuarios. El análisis de Google Analytics se puede combinar con otras herramientas de la compañía, como AdWords y YouTube Insights.

Google Analytics, GA4, GTM. ¿Cómo mejorar tu marketing?

La Medición web es el pulso de la publicidad digital. Todo está medido y todo es medible. Con Google Analytics y un sistema de seguimiento de llamadas, puedes entender claramente quién es tu cliente, cómo mejorar tu sitio web y qué fuentes de tráfico son las más beneficiosas para tu negocio.

Al finalizar este curso, aprenderás a trabajar y sacar el máximo provecho de tus datos de análisis web.

Tendrás la habilidad de evaluar la eficacia de las campañas publicitarias y optimizar un presupuesto publicitario. Aprenderás a usar los datos de marketing analítico para aumentar las ganancias de tu negocio.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.