• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Además denominados desarrolladores móviles, los desarrolladores de aplicaciones son los expertos delegados a diseñar, generar una app y optimizarla para que logre usarse en dispositivos móviles como teléfonos y tablets.

Los desarrolladores de aplicaciones son especialistas en tecnología móvil y permanecen capacitados para generar aplicaciones que funcionen en diversos sistemas operativos, como iOS, Android y Tizen.

Millones de individuos poseen a su alcance aplicaciones que facilitan el día a día con solo pulsar “descargar” en su dispositivo.



Implementación, depuración y rendimiento de aplicaciones

En este curso, los desarrolladores de aplicaciones aprenden a diseñar y desarrollar aplicaciones nativas de la nube que integran a la perfección componentes del ecosistema de Google Cloud.

A través de una combinación de presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos, los participantes aprenden cómo crear implementaciones repetibles al tratar la infraestructura como código, elegir el entorno de ejecución de aplicaciones apropiado para una aplicación y monitorear el rendimiento de la aplicación.

Los alumnos pueden optar por completar los laboratorios en su lenguaje favorito: Node.js, Java o Python.

Qué aprenderás

  • Implemente aplicaciones con Container Builder, Container Registry y Terraform
  • Diferenciar entre las opciones de cómputo para su aplicación
  • Depure, supervise y solucione problemas de su aplicación con el paquete de operaciones de Google Cloud

Habilidades que obtendrás

  • Implementación de aplicaciones
  • Depuración
  • Nube de Google
  • Computación en la nube
  • Entornos de ejecución

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube. Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Programa (Contenido)

  1. Curso Introductorio
  2. Implementación de aplicaciones
  3. Opciones de cómputo para su aplicación
  4. Depuración, supervisión y ajuste del rendimiento
  5. Envolver

Preguntas Frecuentes

¿Puedo acceder a una vista preliminar del curso antes de inscribirme?

Sí, puedes acceder a una vista preliminar del primer video y ver el programa antes de inscribirte.  Debes comprar el curso para acceder a contenido que no está incluido en la vista preliminar

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

Si decides inscribirte en el curso antes de la fecha de inicio de la sesión, tendrás acceso a todos los videos y las lecturas de la lección para el curso. Podrás enviar tareas en cuanto comience la sesión.

¿Qué recibiré cuando me inscriba?

Una vez que te inscribes y comienza la sesión, tendrás acceso a todos los videos y otros recursos, incluidos artículos de lectura y el foro de debate del curso. Podrás ver y enviar tareas de práctica y completar tareas con calificación obligatorias para obtener un título y un Certificado de curso

¿Cuándo recibiré mi Certificado de curso?

Si completas el curso de manera correcta, tu Certificado de curso electrónico se agregará a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado de curso o agregarlo a tu perfil de LinkedIn.


Te Puede Interesar


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...