• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


Bienvenido a “Fundamentos de diseño conversacional de CCAI”, el primer curso de la serie “Experiencias del cliente con Contact Center AI”.

En este curso, aprenda a diseñar soluciones conversacionales para clientes utilizando la Inteligencia Artificial del Centro de Contacto (CCAI).

Se le presentará CCAI y sus tres pilares (Dialogflow, Agent Assist e Insights), y los conceptos detrás de las experiencias conversacionales y cómo el estudio de las mismas influye en el diseño de su agente virtual.



Después de realizar este curso, estará preparado para llevar el diseño de su agente virtual al siguiente nivel de conversación inteligente.

Este es un curso para principiantes, destinado a estudiantes con los siguientes tipos de roles:

  • Diseñadores conversacionales: Diseña la experiencia de usuario de un asistente virtual. Traduce los requisitos comerciales de la marca en flujos de diálogo naturales.
  • Ciudadanos desarrolladores: crea nuevas aplicaciones comerciales para el consumo de otros utilizando entornos de tiempo de ejecución y desarrollo de alto nivel.
  • Desarrolladores de software: Codifica software de computadora en un lenguaje de programación (p. ej., C++, Python, Javascript) y, a menudo, usa un SDK/API.
  • Especialistas en operaciones: supervisa las operaciones del sistema y soluciona problemas. Instala, admite y mantiene herramientas de red y sistema.

Requisito previo: para tener éxito en este curso, los alumnos deben haber completado los conceptos básicos de productos de Google Cloud o tener una experiencia equivalente.

Temas del Curso:

  • Resumen del curso
  • Descripción general de Contact Center AI
  • Experiencias conversacionales
  • Fundamentos del diseño de conversaciones
  • Opciones de productos de Dialogflow
  • Revisión del curso

Ofrecido Por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube. Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...