La tecnología de la nube por sí sola solo proporciona una fracción del verdadero valor para una empresa; Cuando se combina con muchos datos, tiene el poder de desbloquear valor y crear nuevas experiencias para los clientes.

En este curso, aprenderá qué son los datos, las formas históricas en que las empresas los han usado para tomar decisiones y por qué son tan importantes para el aprendizaje automático.

Este curso también introduce a los estudiantes a conceptos técnicos como datos estructurados y no estructurados. base de datos, almacén de datos y lagos de datos. Luego cubre los productos de Google Cloud más comunes y de más rápido crecimiento en torno a los datos.



En este curso gratis aprenderás:

  • Describir el papel de los datos en la transformación digital y la importancia de una cultura basada en datos.
  • Identificar soluciones comunes de Google Cloud para la gestión de datos
  • Identificar una solución común de Google Cloud para análisis inteligente

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Los temas del curso son:

  1. Introducción
  2. El valor de los datos
  3. Consolidación y análisis de datos
  4. Innovación con Machine Learning
  5. Resumen

Te Puede Interesar


Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.


Jesús Amaro

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...