• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El Google Cloud Professional Cloud Security Engineer Exam es un examen oficial de certificación para aquellos que desean obtener la certificación de Google Cloud Professional Cloud Security Engineer.

El examen valida los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar, desarrollar, implementar y monitorear soluciones de seguridad en la plataforma GCP.

Los temas evaluados incluyen conceptos generales de seguridad, arquitectura de seguridad, prácticas de seguridad básica, así como políticas, herramientas y servicios de seguridad avanzados disponibles en GCP.

Google Cloud Professional Cloud Security Engineer Exam

¡Actualizado a la nueva versión del examen de certificación Profesional en Seguridad en la Nube de Google! Estoy aquí para ayudarte a prepararte para pasar el nuevo examen Profesional en Seguridad en la Nube de Google. Puedes volver a hacer los exámenes cuantas veces quieras para mejorar tu puntuación.

Los exámenes de práctica se basan en una gran cantidad de preguntas originales, y puedes obtener soporte de los instructores si tienes alguna pregunta.

Además, hay una garantía de devolución del dinero de 30 días si no estás satisfecho con tu compra.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.