• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Ya sea que estés tratando de completar un título en línea o simplemente quieras tomar algunas clases para mejorar tu conjunto de habilidades, hay muchos cursos disponibles para ayudarte a completar tu educación.

Es posible que te sorprendas al descubrir que hay muchas oportunidades específicamente para estudiantes que desean aprender a través de cursos en línea.

Al aprovechar estas oportunidades, puedes reducir el costo de tu educación y aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje.

Existen muchos estudiantes que quieren aprovechar los cursos en línea para continuar su educación, pero puede haber algunas barreras financieras para hacerlo.

Las becas pueden ayudar a que los cursos en línea sean más asequibles y accesibles para los estudiantes. Al ofrecer becas específicamente para estudiantes que toman cursos en línea, se puede alentar a más personas a aprovechar este tipo de aprendizaje.

Google en alianza con INROADS México, se encuentran ofreciendo becas completas para obtener certificaciones profesionales de Google.

Los Certificados de Carrera de Google son programas de formación online flexibles y diseñados para adquirir competencias profesionales en campos con una demanda elevada y gran crecimiento.

Con estas carreras podrás desarrollar tus habilidades a través de actividades en un laboratorio virtual y otras evaluaciones interactivas que pondrán a prueba tus conocimientos.


Te puede interesar también:

Atención: Al parecer el registro solo está abierto para mexicanos

Beca para Certificado de Carrera de Google


Con esta beca podrás acceder sin costo a la plataforma de Coursera para realizar los cursos y mejorar tus perspectivas laborales a corto plazo.

Si quieres obtener un Certificado de Carrera de Google y necesitas de una beca, puedes solicitarla para realizar uno de los siguientes cursos online en español:

Certificado en Soporte TI

Los especialistas de TI solucionan problemas para que las computadoras y las redes funcionen correctamente.

Ponte en marcha para conseguir un empleo en demanda en el sector de TI con un certificado profesional de Google. Aprende las bases de las redes y los sistemas operativos, o cómo solucionar problemas mediante el uso de código.

No pierdas más tiempo y solicita tu beca.

Cupo limitado, INROADS se reserva el derecho de admisión

Certificado en Análisis de datos

Los analistas de datos recopilan, transforman y organizan los datos para contribuir en la toma de decisiones comerciales informadas.

Da tus primeros pasos en una carrera de análisis de datos, que experimenta un alto nivel de crecimiento, con un certificado profesional de Google.

Incorpora las habilidades requeridas que te prepararán para el trabajo, por ejemplo, cómo analizar y procesar datos para obtener perspectivas clave sobre el negocio.

No pierdas más tiempo y solicita tu beca.

Cupo limitado, INROADS se reserva el derecho de admisión.

Anuncios

Certificado en Gestión de Proyectos

Los gerentes de proyectos se aseguran de que los proyectos de una organización se administren y completen con el máximo valor.

Da tus primeros pasos en una carrera en administración de proyectos, que experimenta un alto nivel de crecimiento, con un certificado profesional de Google. Averigua cómo administrar proyectos de manera eficiente y efectiva mediante el uso de métodos tradicionales y ágiles.

No pierdas más tiempo y solicita tu beca.

Cupo limitado, INROADS se reserva el derecho de admisión.

Certificado en Diseño de experiencia del Usuario(UX)

Los analistas de datos recopilan, transforman y organizan los datos para contribuir en la toma de decisiones comerciales informadas.

Incorpora los apectos básicos del diseño de UX: cómo lograr empatía con los usuarios, crear wireframes y prototipos, y realizaar investigaciones para probar los diseños.

No pierdas más tiempo y solicita tu beca.

Cupo limitado, INROADS se reserva el derecho de admisión.

Requisitos

  • Estudio mínimo de preparatoria terminada.
  • Acceso a computadora, Tablet o dispositivo electrónico y a Internet.
  • Disponibilidad de tiempo (Considera que cada curso requiere de alrededor de 10 horas semanales para concluirlo en 6 meses).
  • Ser una persona con ganas de crecer y desarrollarse, y con interés de aprender en temas relacionados a las becas ofrecidas, cambiar de área laboral, obtener un empleo, una promoción, emprender o impulsar su carrera profesional.
  • Compromiso de concluir al menos uno de los 4 cursos antes del 31 de diciembre de 2022.

Condiciones de uso de las becas

Deberás seleccionar uno de los 4 cursos para poder solicitar la beca. Si fuiste seleccionad@, recibirás un mail de Coursera con el alta del curso que elegiste en un plazo de 1 a 3 semanas. Entra a tu cuenta de Coursera (si no tienes una, date de alta) para empezar con tu curso.

Es importante que recuerdes que el correo registrado inicialmente será con el cual continuarás durante todo tu proceso y no habrá ningún cambio. Tienes que hacer este paso dentro de las dos primeras semanas, de lo contrario, la beca será asignada a otro candidato.

En caso de que quieras realizar más cursos, deberás primero concluir el curso al que estás inscrito, podrás seleccionar el siguiente curso que deseas tomar directo en la plataforma. Recuerda que tu beca expira el 31 de diciembre de 2022. Recibirás el certificado al momento de concluir cada curso.

¿Cómo solicito una beca?

Solo debes ir a la plataforma de INROADS, crear una cuenta con correo electrónico y rellenar toda tu información personal.

Recuerda que debes enviar información como tu CURP, identificación con fotografía y certificado de estudios vigente, por lo cual te recomendamos tener estos documentos a la mano.

¿Con quien me puedo comunicar en caso de surgir un problema?

Una vez dado de alta en la plataforma Coursera, cualquier problema relacionado con la plataforma notificarlo a través del Centro de ayuda de Coursera.

Para cualquier otro problema no relacionado directamente con el curso, ponte en contacto con becas.certificado.google@inroads.org.mx. El tiempo de respuesta es de 3 días hábiles.

Para solicitar tu beca e ir a la plataforma de registro, solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.