Google está ofreciendo completamente gratis un curso de certificación en marketing digital



El marketing digital se refiere a la creación y difusión de contenido a través de canales de medios digitales (sitios web, páginas de inicio, redes sociales, correo electrónico y aplicaciones móviles) y la promoción de ese contenido utilizando una variedad de estrategias a través de canales digitales pagados, ganados y propios.

Incluyendo SEO, SEM, publicidad de pago por clic (PPC), sindicación de contenido, redes sociales, correo electrónico, texto y más.

Las estrategias de marketing digital ayudan a los especialistas en marketing a definir objetivos, dirigirse a una audiencia y desarrollar un plan de marketing digital que llegue mejor a esa audiencia.

Estas estrategias brindan dirección para una campaña o programa determinado y un marco para evaluar los resultados.

Hoy en día, todo es digital, y el marketing digital se ha integrado en casi todos los aspectos de los negocios, cambiando fundamentalmente la forma en que las empresas se comunican y brindan valor a los clientes.

Entonces, si tu empresa no puede implementar y ejecutar una estrategia de marketing digital en un mercado en línea global cada vez más creciente, simplemente no podrá competir.

Google está ofreciendo completamente gratis un curso de certificación en marketing digital

Te puede interesar también:

Curso de fundamentos del marketing digital por Google

Aprenda los fundamentos del marketing digital para ayudar a su negocio o carrera.

Domina los conceptos básicos del marketing digital con nuestro curso gratuito acreditado por Interactive Advertising Bureau Europe y The Open University. Hay 26 módulos para explorar, todos creados por capacitadores de Google, repletos de ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real para ayudarlo a convertir el conocimiento en acción.

DETALLE DEL CURSO

  • Módulos: 26
  • Horas: 40
  • Principiante

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Aprendimiento a su propio ritmo
  • Tutoriales en vídeo
  • Acceso ilimitado
  • certificado reconocido

¿Cómo obtengo la certificación en marketing digital por Google?

Podrá descargar su certificado de marketing digital desde la página de inicio del curso Fundamentos de marketing digital de Google cuando haya completado el curso.

Un indicador de progreso en la página del curso de certificación le mostrará qué tan lejos ha llegado y qué módulos necesita completar para obtener su certificado.

Podrás descargar una copia en PDF del certificado de marketing digital desde la página del curso Fundamentos del marketing digital una vez que haya aprobado la prueba final.

Para ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime