• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Google
Anuncios


Google es una empresa estadounidense que se conoce más comúnmente como motor de búsqueda.

Aunque la compañía se hizo famosa como un motor de búsqueda, y la gran mayoría de sus ingresos proviene de la publicidad debido a esto, se ha diversificado en varias áreas, como computación en la nube, software y hardware.

Hasta hace pocos años, la empresa se introdujo en el mercado de hardware móvil al crear su primer teléfono de Google, llamado Pixel.

La unidad de nube de la empresa se llama Google Cloud, que contiene cosas como G-Suite, las aplicaciones de productividad de la empresa como Gmail y Google Drive.

Está claro que Google es una empresa mundialmente conocida, que además ofrece grandes oportunidades a sus empleados para que se puedan desarrollar de manera profesional, además de grandes sueldos que hace que cualquiera quiera trabajar con ella.

El área de la tecnología es muy competitiva en el que solo sobresalen aquellos que se logran mantener actualizados con el pasar de las nuevas tecnologías y tendencias, y además, las empresas suelen estar constantemente buscando a desarrolladores que colaboren con su ingenio e ideas para crear los productos y servicios del futuro.

Google no se queda atrás, y constantemente está lanzando posiciones laborales para integrar a personal calificado dentro de sus múltiples áreas. Gracias a que tiene múltiples sedes en distintos países, puede ofrecer puestos de trabajo en distintas ubicaciones de América latina.

Google Careers es la plataforma que ofrece oportunidades laborales en dicha empresa, al acceder a ella veremos que existe una gran cantidad de vacantes en distintas áreas y en distintos países de América latina.

Aquí te dejamos una corta lista de las opciones disponibles para algunos países de América latina, al final de la publicacion encontrarás el link a la lista completa:

México

Consultor de soluciones técnicas, gTech Publishers (inglés, español)

Ingeniero de infraestructura en la nube, servicios profesionales

Anuncios

Colombia

Ingeniero asociado, Google Cloud

Ingeniero de modernización de aplicaciones, Servicios profesionales de Google Cloud

Peru

Ingeniero de clientes, Modernización de aplicaciones

Ingeniero de clientes, Modernización de aplicaciones

¿No aparece tu país?, no te preocupes. Aquí te dejamos el enlace para entrar a la plataforma y puedas buscar una vacante dependiendo tu ubicado de País, ciudad e incluso tu área.

La plataforma es fácil de usar. Para acceder a la plataforma con la lista de vacantes completa solo da clic al siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.