• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El marketing digital es el acto de vender productos y servicios a través de canales como las redes sociales, SEO, correo electrónico y aplicaciones móviles. Básicamente, el marketing digital es cualquier forma de marketing que involucre dispositivos electrónicos.

Se puede hacer en línea y fuera de línea y, de hecho, ambos tipos son importantes para una estrategia de marketing digital completa.

Google es una empresa estadounidense que se conoce más comúnmente como un motor de búsqueda.

Aunque la empresa se hizo un nombre como motor de búsqueda, y debido a esto la gran mayoría de sus ingresos proviene de la publicidad, se ha diversificado en una serie de áreas, como computación en la nube, software y hardware.


Te puede interesar también:

El proyecto Google Digital Garage se lanzó en 2015 para permitir que cualquier persona aprendiera los fundamentos del marketing en línea para que pueda llevar su negocio en línea y disfrutar de todos los beneficios, independientemente de sus habilidades o antecedentes.

La plataforma de aprendizaje en línea gratuita ofrece cursos completos de habilidades digitales, utilizando ejemplos identificables de cómo los diferentes tipos de pequeñas empresas pueden usar los canales digitales de diferentes maneras. Al completar un curso en línea, los alumnos recibirán un certificado respaldado por Google.

En esta ocasión Google ofrece un curso gratuito de Marketing Digital, el cual además de ser gratis también ofrece un certificado sin ningún costo extra.

Anuncios

Fundamentos del marketing digital.

Aprenda los fundamentos del marketing digital y ayude a hacer crecer su negocio o carrera.

Domine los conceptos básicos del marketing digital con nuestro curso acreditado por Interactive Advertising Bureau. Hay 26 módulos para explorar, todos creados por capacitadores de Google, repletos de ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real para ayudarlo a convertir el conocimiento en acción.

Para poder ir al curso usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.