• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Posicionar una página web en los primeros resultados de Google se ha convertido en uno de los principales objetivos para muchos negocios online.

Lograr una buena visibilidad en el buscador más utilizado del mundo puede marcar una gran diferencia en el éxito de cualquier sitio web.

Es por esto que Google ha lanzado una clase gratuita de auditoría SEO (Search Engine Optimization) dirigido a mejorar el posicionamiento de páginas web.

El curso gratuito de auditoría SEO de Google está dirigido principalmente a tres perfiles: estudiantes y profesionales relacionados con áreas como programación, marketing digital y SEO; pero también a cualquier persona con un sitio web que desee mejorar su posicionamiento.

Los cuatro módulos del curso enseñarán a asegurarse de que los motores de búsqueda como Google puedan rastrear e indexar correctamente una página web, comprendiendo a profundidad su contenido.

Asimismo, se cubrirán temas relacionados con la compatibilidad de los sitios web en dispositivos móviles, cada vez más importantes debido a que gran parte del tráfico online se genera desde smartphones y tablets.

Anuncios

Por último, se explicará cómo realizar una verificación manual de aspectos necesarios para un buen posicionamiento web, como la velocidad de carga, la calidad del contenido o la navegación interna.

Contando con estos conocimientos será más sencillo solucionar problemas comunes de indexación y lograr mejores resultados orgánicos en Google.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Según ha informado la compañía, este curso gratuito es desarrollado por expertos de Google. Por lo tanto, representa una oportunidad inmejorable de aprender de primera mano las mejores prácticas de posicionamiento web según los propios creadores del buscador más popular del mundo.

El curso se encuentra disponible a través de este enlace.


Facialix

Mi objetivo es ayudar en el aprendizaje de los demás, y jugar Halo en mi tiempo libre.