• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Los Certificados de carrera de Google Programas flexibles de capacitación en línea diseñados para obtener habilidades que los preparen para el trabajo en campos profesionales de alto crecimiento y alta demanda.

Exploran campos como soporte de TI, gestión de proyectos, análisis de datos y diseño de UX, disponibles en Coursera.org. No se requiere experiencia o título relevante.

Los Certificados de carrera de Google tienen los siguientes beneficios:

  • No se requiere experiencia: Aprenda habilidades de preparación para el trabajo, sin necesidad de un título o experiencia relevante.
  • Aprende a tu propio ritmo: Complete el programa en línea en sus propios términos.
  • Destacar ante los empleadores: Haz que tu CV sea competitivo con una credencial de Google.
  • Becas disponibles: Google ahora ofrece 150 000 becas basadas en necesidades en Europa, Medio Oriente y África que cubren el costo mensual de Coursera.

Google junto con la asociación Inroads darán 25 mil becas en México para cursos con certificado, donde mínimo 50% de las becas serán para mujeres.

José Carlos Ramírez, gerente de marketing de Google informo en conferencia de prensa lo siguiente:

La pandemia trajo consigo que las empresas busquen cada vez personal más capacitado en materia tecnológica, de tal forma que siete de cada 10 vacantes laborales están relacionadas con habilidades digitales

“Al terminar cualquiera de los cursos, los egresados podrán acceder a un empleo de nivel de entrada que representa hoy en día un salario mensual de entre 10,000 y 18,000 pesos, que va creciendo exponencialmente según la experiencia que vayan adquiriendo, por ejemplo, con 5 o más años de experiencia cualquier graduado de los certificados podrá ganar entre 37,000 y 100,000 pesos mensuales”, aseguró José Carlos Ramírez.


Te puede interesar también:

Becas para obtener un Certificado de Carrera de Google

Con esta beca podrás acceder sin costo a la plataforma de Coursera para realizar los cursos y mejorar tus perspectivas laborales a corto plazo.

Si quieres obtener un Certificado de Carrera de Google y necesitas de una beca, puedes solicitarla para realizar uno de los siguientes cursos online en español:

Certificado en Soporte TI

Los especialistas de TI solucionan problemas para que las computadoras y las redes funcionen correctamente.

Ponte en marcha para conseguir un empleo en demanda en el sector de TI con un certificado profesional de Google. Aprende las bases de las redes y los sistemas operativos, o cómo solucionar problemas mediante el uso de código.

Certificado en Análisis de datos

Los analistas de datos recopilan, transforman y organizan los datos para contribuir en la toma de decisiones comerciales informadas.

Anuncios

Da tus primeros pasos en una carrera de análisis de datos, que experimenta un alto nivel de crecimiento, con un certificado profesional de Google. Incorpora las habilidades requeridas que te prepararán para el trabajo, por ejemplo, cómo analizar y procesar datos para obtener perspectivas clave sobre el negocio.

Certificado en Gestión de Proyectos

Los gerentes de proyectos se aseguran de que los proyectos de una organización se administren y completen con el máximo valor.

Da tus primeros pasos en una carrera en administración de proyectos, que experimenta un alto nivel de crecimiento, con un certificado profesional de Google. Averigua cómo administrar proyectos de manera eficiente y efectiva mediante el uso de métodos tradicionales y ágiles.

Certificado en Diseño de experiencia del Usuario(UX)

Los analistas de datos recopilan, transforman y organizan los datos para contribuir en la toma de decisiones comerciales informadas.Incorpora los aspectos  básicos del diseño de UX: cómo lograr empatía con los usuarios, crear wireframes y prototipos, y realizar  investigaciones para probar los diseños. 

Para poder solicitar la beca deberas de elegir uno de los 4 cursos y si quieres realizar más cursos en necesario haber concluido el curso previo.

Requisitos

  • Estudio mínimo de preparatoria terminada.
  • Acceso a computadora, Tablet o dispositivo electrónico y a Internet.
  • Disponibilidad de tiempo (Considera que cada curso requiere de alrededor de 10 horas semanales para concluirlo en 6 meses).
  • Ser una persona con ganas de crecer y desarrollarse, y con interés de aprender en temas relacionados a las becas ofrecidas, cambiar de área laboral, obtener un empleo, una promoción, emprender o impulsar su carrera profesional.
  • Compromiso de concluir al menos uno de los 4 cursos antes del 31 de diciembre de 2022.

Para ver toda la información y solicitar una beca usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene un comentario

  1. carlos

    las becas solo son para mexico por lo que puedo ver…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.