• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia


Internet se ha convertido en un elemento básico en la vida cotidiana y sus capacidades solo han crecido con los avances tecnológicos.

Los cursos en línea se han convertido en una forma popular de aprender nueva información y mejorar las habilidades sin tener que asistir a una escuela física.

La capacidad de aprender a tu propio ritmo y conveniencia es un factor atractivo para muchas personas. Con la amplia selección de cursos disponibles, seguramente hay algo para todos.

Los beneficios de aprender en línea son muchos. Una ventaja clave es que puedes aprender a tu propio ritmo. Esto es especialmente útil para aquellos que tienen un estilo de vida ocupado o que quieren tomarse su tiempo para comprender el material.

Google Digital Garage

El proyecto Google Digital Garage se lanzó en 2015 para permitir que cualquier persona aprendiera los fundamentos del marketing en línea para que pueda llevar su negocio en línea y disfrutar de todos los beneficios, independientemente de sus habilidades o antecedentes.

La plataforma de aprendizaje en línea gratuita ofrece cursos completos de habilidades digitales, utilizando las mejores prácticas de enseñanza.

Google ofrece 28 cursos GRATIS de habilidades digitales | Obtenlos ahora

Te puede interesar también:

Al completar un curso en línea, los alumnos pueden incluso recibir certificados completamente gratis.

Existe una gran cantidad de cursos disponibles, y en esta ocasión te traemos aquellos que pueden ser de tu interés.

Conceptos básicos del marketing digital

Aprende los conceptos básicos sobre el marketing digital y expande tu empresa o tu carrera.

Acerca de este curso

Domina los conceptos básicos de marketing digital con nuestro curso gratuito que está avalado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y por la OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica). Explora los 26 módulos (todos creados por capacitadores de Google) que incluyen ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real que te ayudarán a transformar el conocimiento en acción.

Promociona una empresa en línea

Descubre cómo puedes tener presencia digital, generar ventas en línea y proteger tu negocio de los hackers.

Acerca de este curso

Descubre qué necesitas para crear y dirigir una empresa en línea exitosa. También aprenderás a forjar una presencia digital, utilizar el comercio electrónico, proteger tu empresa de piratas informáticos y darte a conocer a nivel local.

Asegúrate de que los clientes te encuentren en línea

Descubre cómo puedes llegar a más clientes gracias a los buscadores y la publicidad en línea.

Acerca de este curso

Descubre algunos de los numerosos métodos que utilizan las empresas para llegar a conectarse con más clientes en línea. Averigua cómo mejorar el rendimiento en buscadores (SEO) y usa la publicidad en línea (SEM) para aumentar la notoriedad y las ventas.

Promociona una empresa con publicidad en línea

Descubre qué herramientas en línea puedes usar para diseñar tu estrategia de marketing y atraer a los clientes adecuados.

Acerca de este curso

Te enseñaremos a crear una estrategia publicitaria y de marketing eficaz, y te explicaremos cómo puedes utilizar el marketing a través del correo electrónico, así como los anuncios gráficos y de video, para conseguir llegar y atraer a más clientes de tu público objetivo.

Expande una empresa a otros países

Descubre cómo introducirte en nuevos mercados y vender tus productos o servicios a clientes de todo el mundo.

Acerca de este curso

¿Quieres saber qué necesitas para internacionalizar tu empresa? Descubre cómo introducirte en nuevos mercados y vender tus productos y/o servicios a clientes de todo el mundo.

Conéctate con los clientes a través de dispositivos móviles

Consolida tu presencia en línea y llega a nuevos clientes a través del canal móvil.

Acerca de este curso

Averigua cómo las empresas pueden reforzar su presencia en línea y llegar a nuevos clientes potenciales a través de dispositivos móviles.

Usa contenido para promocionar una empresa

Aumenta la visibilidad de tu empresa y llega a más clientes a través del marketing de contenido, de video y en redes sociales.

Acerca de este curso

Descubre cómo las empresas pueden aprovechar nuevas herramientas como el marketing de contenido, de video y en redes sociales para adquirir notoriedad y conectarse con más clientes en el ámbito en línea.

Comprende las necesidades y los comportamientos en línea de los clientes

Descubre cómo puedes usar las estadísticas web para medir el éxito de tu estrategia de marketing en línea y conseguir mejores resultados.

Acerca de este curso

Con solo adquirir algunas nociones de estadísticas web, las empresas pueden medir el rendimiento de su estrategia de marketing en línea y mejorar sus resultados.

Genera confianza con la autopromoción

Descubre cómo al hablar de tus éxitos puedes ganar confianza y aumentar tu poder de persuasión.

Acerca de este curso

Aprender a decir abiertamente tus logros permitirá que otras personas conozcan tus habilidades y tu experiencia. En estos vídeos, abordaremos el concepto de autopromoción y las dificultades que presenta. También te proporcionaremos algunos consejos prácticos para mejorar tu autoestima y ganar confianza.

Consigue tu próximo trabajo

Aprende a crear un currículum, prepárate para superar con éxito las entrevistas de trabajo y consigue el puesto deseado.

Acerca de este curso

Con los conocimientos y las herramientas adecuadas, todo el mundo puede conseguir su trabajo ideal. En este curso, aprenderás a crear un fantástico CV y carta de motivación, ampliar tu presencia en línea, triunfar en las entrevistas y centrarte en conseguir tu próximo empleo.

Comprende los conceptos básicos de la codificación

Conoce los conceptos básicos del código, cómo funciona, para qué sirve y cómo puede ayudarte.

Acerca de este curso

Descubre cómo puedes usar las estadísticas web para medir el éxito de tu estrategia de marketing en línea y conseguir mejores resultados.

Aumenta la productividad en el trabajo

Optimiza la administración de tu tiempo y descubre cómo puedes ser más eficiente delegando y priorizando.

Acerca de este curso

Saber administrar bien el tiempo es esencial para maximizar la productividad. Aprende a mejorar la productividad con herramientas de colaboración en la nube, así como a priorizar y delegar tareas para trabajar con la máxima eficiencia.

¿Quieres más? Usando el siguiente botón podrás ver la lista completa de cursos disponibles y ofrecidos por Google.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.