Anuncios


El término marketing digital se refiere al uso de canales digitales para comercializar productos y servicios con el fin de llegar a los consumidores. Este tipo de marketing implica el uso de sitios web, dispositivos móviles, redes sociales, motores de búsqueda y otros canales similares. 

El marketing digital se hizo popular con la llegada de Internet en la década de 1990.

El marketing digital involucra algunos de los mismos principios que el marketing tradicional y, a menudo, se considera una nueva forma para que las empresas se acerquen a los consumidores y comprendan su comportamiento. 

Las empresas suelen combinar técnicas de marketing tradicionales y digitales en sus estrategias.

El marketing se refiere a cualquier actividad que utiliza una empresa para promocionar sus productos y servicios y mejorar su cuota de mercado. Para tener éxito, el marketing requiere una combinación de experiencia en publicidad, ventas y la capacidad de entregar productos a los usuarios finales. 

Esto normalmente lo llevan a cabo profesionales o comercializadores específicos que pueden trabajar internamente (para empresas) o externamente con otras empresas de marketing.


Te puede interesar también:

Conceptos básicos del marketing digital

Aprende los conceptos básicos sobre el marketing digital y expande tu empresa o tu carrera.

Acerca de este curso

Domina los conceptos básicos de marketing digital con nuestro curso gratuito que está avalado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y por la OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica).

Anuncios

Explora los 26 módulos (todos creados por capacitadores de Google) que incluyen ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real que te ayudarán a transformar el conocimiento en acción.

Este curso incluye un certificado validado por Google, el cual se te entregara al finalizarlo.

Para ir al curso usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.