• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Cloud Computing consiste en ofrecer servicios de computación a través de la red usando el almacenamiento en la nube. Con este tipo de servicios, el usuario no tiene que instalar nada en su ordenador, no obstante, tendrá acceso a diferentes servicios (desde lo más cotidiano a lo técnico).

Cloud Computing es una alternativa rápida, on-demand y segura, y es la base para muchísimos servicios tecnológicos basados en datos y útiles para inteligencia de negocio.

Una de las mayores utilidades de esta tecnología consiste en evitar que el ordenador tenga que asumir una fuerte carga de trabajo cuando ejecuta aplicaciones.

El almacenamiento en la nube agiliza el trabajo, haciendo que sea accesible y sin sobrecargar el ordenador del usuario que está usando el servicio.


Te puede interesar también:

Lo único que va a necesitar el usuario es tener acceso a internet (como si una web se tratase). La nube se va a encargar del resto del trabajo, simplificándolo todo.

Sin duda alguna, las ventajas del Cloud Computing hoy en día son indiscutibles.

No solamente se consiguen multiplicar los recursos a los que el usuario puede tener acceso, sino que evita el coste de licencias unitarias, haciéndolas accesibles a diferentes personas del equipo.

Cloud Computing

Descubre el mundo del Cloud Computing de la mano de EOI (Escuela de Organización Industrial)

Anuncios

¿Sabes qué beneficios aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un proyecto? Descubre a lo largo de este curso sin coste cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes.

Además, aprende cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

Para ir al curso usa el boton a continuacion:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.