• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El aprendizaje automático es una disciplina compleja, pero implementar modelos de aprendizaje automático es mucho menos difícil que antes, gracias a marcos de aprendizaje automático como TensorFlow de Google que facilitan la ingesta de datos, el entrenamiento de modelos, la entrega de predicciones y la mejora de resultados futuros.

Creada por el equipo de Google Brain y lanzada inicialmente al público en 2015, TensorFlow es una biblioteca de código abierto para computación numérica y aprendizaje automático a gran escala.

TensorFlow reúne una gran cantidad de modelos y algoritmos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo (también conocido como red neuronal) y los hace útiles a través de metáforas de procedimientos comunes.

Proporciona una API de front-end conveniente para crear aplicaciones usando Python o JavaScript, mientras ejecuta esas aplicaciones en C++ de alto rendimiento.

TensorFlow, que compite con marcos como PyTorch y Apache MXNet, puede entrenar y ejecutar redes neuronales profundas para clasificación de dígitos escritos a mano, reconocimiento de imágenes, incrustaciones de palabras, redes neuronales recurrentes, modelos de secuencia a secuencia para traducción automática, procesamiento de lenguaje natural y Simulaciones basadas en PDE (ecuación diferencial parcial).

Lo mejor de todo es que TensorFlow admite la predicción de producción a escala, con los mismos modelos que se usan para el entrenamiento.

TensorFlow también tiene una amplia biblioteca de modelos previamente entrenados que se pueden usar en sus propios proyectos. También puede usar el código de TensorFlow Model Garden como ejemplos de prácticas recomendadas para entrenar sus propios modelos.


Te puede interesar también:

Google AI para desarrolladores de JavaScript con TensorFlow.js

Este curso tiene como objetivo educar, inspirar y permitirle crear rápidamente su próxima idea impulsada por ML en esta industria que emerge rápidamente, al tiempo que le brinda una base sólida para comprender el campo y la confianza para explorar más la industria.

Las aplicaciones web están evolucionando, así que regístrese, únase a la diversión y obtenga una ventaja sobre la competencia. No se requiere experiencia en ML para tomar el curso. Se recomienda encarecidamente un conocimiento básico y práctico de tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript.

Curso en línea gratuito de Google

La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. A través de productos y plataformas como Search, Maps, Gmail, Android, Google Play, Google Cloud, Chrome y YouTube, Google desempeña un papel importante en la vida cotidiana de miles de millones de personas y se ha convertido en una de las empresas más conocidas del mundo.

Google es una subsidiaria de Alphabet Inc. Este curso se encuentra disponible en edX.

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Anuncios

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado).

Si quieres acceder al curso de manera completamente gratuita puedes hacerlo dando clic al botón de abajo.

Recuerda que no existe una fecha limite o cupones de descuento, aun así, debes darte prisa.

Para obtener el curso da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.