Anuncios


Google quiere que todos los interesados ​​en su herramienta de inteligencia artificial aprendan a usarla correctamente.

Y quién puede enseñarles mejor que los ingenieros involucrados en el proyecto, por lo que la compañía creó un curso gratuito abierto a aquellos que quieran aprender todo sobre el aprendizaje automático o “aprendizaje automático”.

Es una rama de la inteligencia artificial basada en el procesamiento de grandes cantidades de datos y la capacidad de los algoritmos para organizar datos, identificar patrones y crear relaciones a partir de esos patrones.


Te puede interesar también:

Hace unos meses, la empresa reveló toda su biblioteca de inteligencia artificial en la suite TensorFlow. De esta forma, los desarrolladores que se animen a utilizarlo podrán probar sus ideas y utilizar los algoritmos de Google para ejecutarlas. Por ejemplo, gracias a esto, un curioso robot que escribió el capítulo “Amigos” vio la luz del día.

Ahora, se trata de enseñar a los desarrolladores las mejores prácticas que el gigante de las búsquedas ha aprendido a lo largo de los años, para que puedan aprovechar al máximo sus proyectos de IA a través de ciencia compleja.

¿Listo para comenzar a practicar el aprendizaje automático?

En este curso aprenderás y aplicarás conceptos fundamentales de aprendizaje automático con el Curso acelerado, obten experiencia del mundo real con la competencia complementaria de Kaggle o visite Learn with Google AI para explorar la biblioteca completa de recursos de capacitación.

Anuncios

Para ir al curso solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.