• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Google Professional Cloud Architect es una certificación de nivel profesional diseñada para demostrar las habilidades y el conocimiento del usuario en la construcción y el mantenimiento de soluciones en la nube de Google Cloud Platform (GCP).

Esta certificación se centra en certificar a los profesionales de tecnología en los siguientes temas: arquitectura de la nube, estrategia de migración de la nube, diseño de soluciones técnicas, configuración de redes y seguridad, precios y facturación, así como gestión de servicios y almacenamiento.

Al obtener este título, podrá demostrar su experiencia y habilidades prácticas para diseñar y desplegar soluciones en la plataforma GCP.

Google Professional Cloud Architect

Estoy aquí para ayudarte a prepararte para aprobar el último examen de Google Professional Cloud Architect. Los arquitectos profesionales de la nube utilizan tecnologías de Google Cloud para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos.

Con un amplio conocimiento de la arquitectura en la nube y la plataforma de Google Cloud, diseñan, desarrollan y administran soluciones seguras, escalables y dinámicas que impulsan los objetivos comerciales.

Los exámenes de práctica están diseñados para prepararte completamente para el Examen de Certificación de Arquitecto Profesional de Google Cloud.

Constan de preguntas recopiladas y respondidas por múltiples expertos de Google Cloud y son similares al examen de certificación real.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.