• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Google Summer of Code es un programa global de tutoría en línea centrado en presentar nuevos colaboradores al desarrollo de software de código abierto. 

Para los principiantes que no conocen GSoC 2022, es un proyecto de programación de más de 12 semanas con la guía de mentores de su organización de código abierto. Este año están dando la bienvenida a 32 nuevas organizaciones para asesorar a los contribuyentes de GSoC

Durante Google Summer of Code, los colaboradores participantes se emparejan con mentores de organizaciones de código abierto, lo que los expone a las técnicas de desarrollo de software del mundo real. 

¡Los colaboradores aprenderán de desarrolladores experimentados de código abierto mientras escriben código para proyectos del mundo real! Los mentores proporcionarán un pequeño estipendio como incentivo.

Las organizaciones participantes utilizan el programa para identificar y traer nuevos desarrolladores entusiasmados. Muchos de esos nuevos desarrolladores continuarán contribuyendo a sus nuevas comunidades y al código abierto mucho después de que termine GSoC.


Te puede interesar también:

¿Como funciona?

  • Aplicar: los contribuyentes interesados ​​proponen un proyecto para trabajar
  • Código: los colaboradores de GSoC aceptados pasan el verano programando con la guía de un mentor.
  • Comparte: ¡Envía tu código para que lo use el mundo!

Los siguientes son los cambios clave:

  • Todos los recién llegados y principiantes en código abierto mayores de 18 años ahora pueden postularse para GSoC
  • GSoC ahora es compatible con proyectos medianos (~175 horas) y proyectos grandes (~350 horas)
  • Los proyectos se pueden repartir entre 10 y 22 semanas.

Los miembros de la comunidad y los comprometidos que ya están activos en las organizaciones de mentores pueden optar por ser mentores de un proyecto colaborador. 

Los mentores y los contribuyentes de GSoC trabajan juntos para determinar los objetivos apropiados para el período del programa. La interacción del mentor es una parte vital del programa.

¿Cómo registrarse para Google Summer of Code 2022?

Lea las reglas del programa, las preguntas frecuentes, la guía para colaboradores y los consejos para aplicar

Anuncios

Para ir al sitio web y regsitrarte, usa el siguiente boton:

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.