Google te enseña a programar con ayuda de sus cursos gratis | Accede aquí ahora



Aprender es importante, pero también lo es obtener conocimientos de fuentes de calidad.

En internet podemos encontrar una gran cantidad de cursos pero no siempre nos ofrecen información de calidad o actualizada, por ello la importancia de encontrar una institución confiable que ofrezca cursos de calidad.

El gigante de Internet Google, junto a varias instituciones educativas como universidades como Universidad de Alicante o incluso la Complutense de Madrid y organizaciones tan importantes como FutureLearn, Goodwill Escuela de Organización Industrial, ofrece cursos gratuitos para mejorar tus competencias digitales para crecer en tu carrera profesional o hacer crecer tu negocio.

Google Activate es una iniciativa de Google que nació para ayudar a aquellas personas que buscan la inserción en el mundo laboral a través de la formación en herramientas digitales

Estos cursos son ideales para personas que desean adquirir nuevas habilidades para un mundo digital así como para los emprendedores digitales o negocios que quieran adaptarse a los nuevos tiempos.

Si quieres aprender a programar, estos son todos los cursos gratuitos que ofrece Google y que impulsaran tus habilidades de programación.

Google te enseña a programar con ayuda de sus cursos gratis | Accede aquí ahora

Te puede interesar también:

1. Curso de Desarrollo de Apps Móviles

cursos gratuitos de Google sobre programación


Aprende en 8 módulos las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso acreditado por la Universidad Complutense de Madrid te presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

2. Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (1/2)

cursos gratuitos de Google sobre programación

Con este curso gratuito acreditado por el IEI de la Universidad de Alicante te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. A través de 5 módulos aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy.
Con esto curso de programación serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

 3. Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (2/2)

cursos gratuitos de Google sobre programación

 
Con este curso gratuito continuarás introduciéndote en el diseño de páginas web. En esta segunda parte completarás tu formación con el lenguaje CSS para poder realizar webs completas de manera profesional.

4. Cloud Computing

cursos gratuitos de Google sobre programación

Descubre a lo largo de 7 módulos, desarrollado por EOI en colaboración con Red.es., cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes.

Además, aprende cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

5. Familiarízate con los principios básicos de la programación

cursos gratuitos de Google sobre programación

En estos vídeos, te familiarizarás con el concepto de «código», descubrirás por qué hay tantos lenguajes de programación y cómo se compaginan para hacer tareas específicas. Sobre todo, entenderás por qué tener conocimientos básicos de programación puede serte útil.

6. Conoce los aspectos básicos del aprendizaje automático

cursos gratuitos de Google sobre programación

 
El aprendizaje automático es una nueva y eficaz herramienta con un enorme potencial. Tiene aplicaciones de lo más variadas: desde recomendaciones de películas hasta investigaciones científicas de nuevos tratamientos médicos.

En estos vídeos analizaremos en qué consiste esta tecnología y cómo puede aplicarse en el mundo real para ayudar a las empresas a prosperar.

7. Mejora la seguridad online de tu empresa

cursos gratuitos de Google sobre programación

La privacidad y la seguridad deben estar entre las máximas prioridades de las empresas. En estos vídeos, te explicaremos los conceptos básicos de la seguridad online para que puedas evaluar las implicaciones que tiene para tus empleados, tu empresa, tus usuarios y tus clientes.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.