El siguiente libro contiene trabajos de alta calidad que demuestran logros y avances significativos en sensores de imágenes.

Sobre el Libro (Por el Autor)

Son trabajos autónomos que abordan diferentes procedimientos y aplicaciones basados ​​en imágenes en varias áreas, incluida la recuperación de datos 3D; análisis multiespectral; aplicaciones biométricas; tomografía computarizada; defectos superficiales; sistemas de interior / exterior; vigilancia.

También se describen tecnologías de imagen avanzadas y sensores específicos sobre el espectro electromagnético (ultravioleta, visible, infrarrojo), incluidos los sistemas de calibración aerotransportados; sistemas multiespectrales, impulsados ​​por cambios selectivos; dispositivos electrónicos específicos (CMOS, CCD, CZT, rayos X y fluorescencia); sistemas multicámara; matrices de sensores de línea; sistemas de video.

También se proporcionan algunas tecnologías basadas en imágenes acústicas, incluidas las matrices acústicas planas de MEMS o matrices lineales.

El lector también encontrará una excelente fuente de recursos, cuando sea necesario, en el desarrollo de su actividad investigadora, docente o industrial, involucrando procedimientos de imagen y procesamiento.

Este libro describe desarrollos mundiales y referencias sobre los temas cubiertos, útiles en los contextos abordados.

Nuestra sociedad está demandando nuevas tecnologías y métodos relacionados con la imagen para tomar acciones inmediatas o extraer el conocimiento subyacente en el lugar, con importantes aportes al bienestar o acciones específicas cuando sea necesario.

Las comunidades científicas e industriales internacionales de todo el mundo también se benefician indirectamente. De hecho, este libro proporciona información y soluciones para los diferentes problemas abordados.

También sienta las bases para futuros avances hacia nuevos desafíos.

En este sentido, los nuevos sensores, tecnologías y procedimientos de imágenes contribuyen a la solución de los problemas existentes; a la inversa, contribuyen allí donde la necesidad de resolver determinados problemas exige el desarrollo de nuevas tecnologías de imagen y procedimientos asociados.

Temas (Contenido)

  • Análisis y corrección de errores de profundidad para cámaras de tiempo de vuelo (ToF)
  • Ampliación de la detección de áreas transitables con RealSense para personas con discapacidad visual
  • Un perfilómetro de superficie óptica 3D que utiliza un generador de patrones de franjas dinámicas basado en cristal líquido de frecuencia dual
  • Adquisición robusta de imágenes de profundidad mediante la proyección de patrones modulados y modelos gráficos probabilísticos
  • ¿Estamos preparados para construir un sistema para ayudar a las personas ciegas en la exploración táctil de bajorrelieves?
  • Extracción de objetos para manipulación aérea en vehículos aéreos no tripulados utilizando sensores estéreo de bajo costo
  • Y muchos más

Ficha Técnica

Año2017
EditorMDPI
IdiomaInglés
Tamaño20.05 MB
LicenciaCC-BY

Descarga el Libro

Si te interesaron los temas, te dejamos aquí abajo el enlace de descarga.

Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

¡Comparte!



Imágen de Portada creada por vectorpocket – www.freepik.es

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.