• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Estás cansado de trabajar con diferentes herramientas para el control de versiones, seguimiento de problemas y pruebas automatizadas? Con GitLab, obtendrás una plataforma completa de DevOps, todo en un solo lugar.

Desde la gestión de proyectos hasta la implementación de código, GitLab te brinda una solución integral para tu equipo de desarrollo. Olvídate de la complejidad de mantener múltiples herramientas y comienza a disfrutar de la facilidad de colaborar y desarrollar en un solo lugar.

¡Descubre el futuro de la gestión de proyectos con GitLab!

La plataforma de desarrollo y colaboración GitLab es un recurso imprescindible para todos aquellos interesados en la programación y desarrollo web. Con la Guía definitiva de GitLab, podrás descargar e instalar GitLab, acceder a su versión en la nube y obtener una prueba gratuita durante 30 días.

Este curso, creado por Josh Werner, cubre todos los fundamentos de GitLab y está diseñado tanto para estudiantes que comienzan en la programación como para desarrolladores que necesitan una actualización en GitLab. Además, el curso cuenta con más de 2 horas de tutoriales prácticos y se enfoca en temas como la integración continua (CI/CD), la gestión del código fuente (SCM) y la seguridad (DevSecOps).

Con 122.457 estudiantes y una calificación de 3,7 de 5, este curso es un recurso valioso para todos aquellos interesados en mejorar sus habilidades en el desarrollo web.

¡No esperes más y únete a la comunidad de GitLab!

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.