• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Manual


Si estas aprendiendo o deseas aprender acerca del desarrollo de aplicaciones hechas en Android Studio para dispositivos móviles la siguiente guía es para ti.

El gran exponencial de los teléfonos inteligentes y tabletas han llevado al aumento de la creación de software con el desarrollo de aplicaciones móviles.

Uno de los grandes sistemas operativos que lideran el desarrollo, es Android, el cual ha marcado un ritmo en la estandarización de los diferentes tipos de desarrollo de aplicaciones móviles.

Te puede Interesar

La siguiente guía pertenece a la Universidad de Alicante, España. La cual fue hecha por Diego Hernando y Miguel Lozano. Y su principal objetivo es que aprendas lo necesario para la creación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Contenido

  1. Guía de Laboratorio
  2. Introducción al Lenguaje Java
  3. Colecciones de Datos
  4. Tratamiento de Errores
  5. Hilos
  6. Serialización de Datos


La guía contiene definiciones de cada uno de los conceptos de la programación orientada a objetos, así como ejemplos de código para un mejor entendimiento.

Además de que está hecha para el sistema operativo MacOs, pero no existe mucha diferencia de instalación en Windows, ya que el lenguaje de programación para el desarrollo de aplicaciones móviles es Java.

Puedes ver o descargar la guía de laboratorio en este enlace o con el botón de abajo.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.