• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El idioma inglés es un idioma germánico occidental que se habla principalmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

También se habla en muchos otros países de todo el mundo, como India, Singapur y Países Bajos. Es uno de los idiomas más extendidos y utilizados en todo el mundo, y se utiliza como lengua franca en muchos ámbitos, como la ciencia, la tecnología, la economía y el comercio internacional.



Si quieres hablar inglés profesionalmente, es importante que practiques regularmente y que te expongas a situaciones en las que tengas que hablar inglés de manera fluida y efectiva.

Esto puede incluir practicar hablando con personas que hablen inglés como lengua materna, leer en inglés, escuchar programas de radio o podcasts en inglés y ver películas o series de televisión en inglés sin subtítulos.

También puedes considerar la posibilidad de tomar clases de inglés con un profesor experto o incluso de hacer un intercambio de idiomas con alguien que hable inglés como lengua materna.

Con tiempo y dedicación, puedes mejorar tus habilidades en inglés y hablar el idioma de manera profesional.

Habla inglés profesionalmente: en persona, en línea y por teléfono

¿Quieres hablar mejor inglés? Este curso te ayudará a lograr ese objetivo. Habla inglés profesionalmente: en persona, en línea y por teléfono mejorará tus habilidades para hablar inglés.

En este curso de 5 semanas, aprenderá cómo identificar y hacer una presentación personal sólida. Desarrollará y demostrará habilidades orales para discusiones grupales: cómo estar de acuerdo o en desacuerdo, cómo aclarar, parafrasear y resumir.

Revisará y practicará el suministro de información y la respuesta a solicitudes por teléfono. Aprenderás y realizarás entrevistas efectivas.

Prepararás y realizarás un pitch, presentando un producto o servicio. A lo largo del curso, afinarás tu forma de hablar inglés y te volverás más fluido y preciso al hablar.

Demostrar lenguaje corporal y tono de voz culturalmente apropiados. Completará autoevaluaciones y evaluaciones de pares a medida que avance en el curso.

Completará autoevaluaciones y evaluaciones de pares a medida que avance en el curso. A través de una combinación de lecturas, pruebas de comprensión y vocabulario, práctica y desempeño, obtendrás las habilidades y la confianza para comunicarte bien en inglés en cualquier parte del mundo.

Al final de este curso usted:

  • Cambia tu forma de hablar inglés
  • Mejora tu pronunciación y fluidez
  • Aumentar el vocabulario en inglés
  • Determine cómo la cultura afecta su discurso
  • Usa la cultura para ayudarte a hablar correctamente.
  • Demostrar un lenguaje corporal óptimo para diferentes entornos culturales.
  • Conocer afirmaciones, preguntas y respuestas para diferentes escenarios y situaciones.

Este curso es ofrecido por el Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia es una de las principales universidades de investigación del país y se distingue por su compromiso de mejorar la condición humana a través de la ciencia y la tecnología avanzadas.

El campus de Georgia Tech ocupa 400 acres en el corazón de la ciudad de Atlanta, donde más de 20,000 estudiantes de pregrado y posgrado reciben una educación enfocada basada en la tecnología.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...