Anuncios


Halo The Master Chief Collection es una colección de los videojuegos de la serie de Halo con el jefe maestro como protagonista, si bien esta versión de momento está disponible solo para xbox y Windows, al parecer los usuarios de iOS podrían también jugarlo. Microsoft lanzó hoy la vista previa para iOS a través de TestFlight. La vista previa de iOS está limitada a 10,000 probadores con registros abiertos ahora.

Desde que lanzamos la vista previa de Project xCloud el año pasado , hemos continuado respondiendo solicitudes para soporte de iOS (he visto sus tweets). Hemos estado probando un cliente iOS internamente, y hoy, estamos dando el siguiente paso al hacer que la vista previa de Project xCloud esté disponible para usuarios de iOS a través del programa TestFlight.

La vista previa de iOS está disponible para aquellos en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. Hay algunas otras diferencias entre la vista previa de Android y el nuevo iOS TestFlight para Project xCloud.

  • A diferencia de la aplicación Xbox Game Streaming (Vista previa) en Android, esta vista previa de iOS TestFlight es solo para Project xCloud y no incluye Xbox Console Streaming (Vista previa) en este momento.
  • Debido a la política de la App Store, la vista previa de iOS TestFlight comenzará con un juego, “Halo: The Master Chief Collection”.
  • Como es estándar con las compilaciones TestFlight de iOS, comenzamos con una audiencia de vista previa muy limitada. Hasta 10,000 evaluadores serán invitados a la vista previa, pero anticipamos que la demanda excederá nuestra capacidad y no podremos atender a todos los solicitantes. Distribuiremos invitaciones para participar por orden de llegada.
  • Debido a cómo funciona iOS TestFlight, aquellos que son aceptados en la vista previa de iOS TestFlight pueden no necesariamente participar durante toda la vista previa. Como se señaló anteriormente, hay espacios limitados disponibles, por lo que, para fines de prueba, es posible que tengamos que pasar por los registrantes para utilizar mejor la audiencia de prueba disponible. Esto también significa que, incluso si se pierde la asignación inicial, ¡podría recibir una invitación para participar más adelante en la vista previa!

Si bien la vista previa se limita a Halo: The Master Chief Collection,  Microsoft finalmente planea llevar al servicio todos los más de 3.500 juegos de Xbox en los próximos años.

Anuncios

Otros requisitos incluyen su iPhone o iPad con iOS 13.0 o posterior, que tenga una cuenta de Microsoft / etiqueta de jugador Xbox, así como un controlador inalámbrico Xbox .

Si quieres participar y poder jugar halo en IOS, puedes regístrate a través de este enlace


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.